publicidad

¡Kanye West no soporta a Scott Disick!

¡Kanye West no soporta a Scott Disick!

Allegados a la familia Kardashian aseguran que el rapero no soporta al descontrolado Scott y ya prohibió que se acerque a su hija North West.

Kanye West se rehúsa a disculparse por incidente de silla de ruedas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Si algo le gusta a Scott Disck, además de lucir al último grito de la moda, es la fiesta. No importa el lugar o quién esté presente, al novio de Kourtney Kardashian nadie le pone límites.

Semanas atrás se comentaba que la relación de la Kardashian y Scott estaba a punto de terminar, sin importar el tercer embarazo de 'Kourt'. Pero esto no ocurrió.

Las Jenner son muy influyentes

Esta vez es Kanye West quien ya no soporta al empresario, no le parece bien que beba sin control y se arme alboroto sin preocuparse por sus hijos y mujer.

"Kanye opina que Scott es muy tóxico para un ambiente familiar, muy inmaduro, y que pareciera no mostrar disposición de querer construir un núcleo familiar fuerte y sano…  Ha evitado coincidir con Disick porque no quiere crear polémica, pero prohibió que su hija, la pequeña North West, estuviera cerca del empresario", indicó la fuente a Hollywood Life.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad