publicidad

¡Kanye West no soporta a Scott Disick!

¡Kanye West no soporta a Scott Disick!

Allegados a la familia Kardashian aseguran que el rapero no soporta al descontrolado Scott y ya prohibió que se acerque a su hija North West.

Kanye West se rehúsa a disculparse por incidente de silla de ruedas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Si algo le gusta a Scott Disck, además de lucir al último grito de la moda, es la fiesta. No importa el lugar o quién esté presente, al novio de Kourtney Kardashian nadie le pone límites.

Semanas atrás se comentaba que la relación de la Kardashian y Scott estaba a punto de terminar, sin importar el tercer embarazo de 'Kourt'. Pero esto no ocurrió.

Las Jenner son muy influyentes

Esta vez es Kanye West quien ya no soporta al empresario, no le parece bien que beba sin control y se arme alboroto sin preocuparse por sus hijos y mujer.

"Kanye opina que Scott es muy tóxico para un ambiente familiar, muy inmaduro, y que pareciera no mostrar disposición de querer construir un núcleo familiar fuerte y sano…  Ha evitado coincidir con Disick porque no quiere crear polémica, pero prohibió que su hija, la pequeña North West, estuviera cerca del empresario", indicó la fuente a Hollywood Life.

publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.