publicidad

Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

El rapero aparece de invitado en el programa de su suegra, y da la primicia de la foto de su bebita con Kim Kardashian.

Al parecer estamos a punto de conocer oficialmente a la pequeña North West.

Según reporta E! News, Kanye West aparece de invitado en el talk show de su "mami suegra" Kris Jenner este viernes y ahí, enseña la primera foto de "Nori". Así que será hoy cuando conoceremos a quién se parece la bebita más famosa de Estados Unidos.

De acuerdo a personas que asistieron a la grabación del programa, hay un momento en que Kanye muestra orgullosamente una imagen de su hija con Kim Kardashian para que todo el mundo finalmente la pueda conocer.

¿Y a quién se parece la nena? Algunos le dicen al canal de entretenimiento que "tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

En la imagen que presume el rapero, vemos a North recostada sobre su pancita en una cama, y está usando un trajecito oscuro.

Supuestamente, la pareja eligió no vender las fotografías de su nena a algún medio, ya que no querían ganar dinero con ello. Además, resulta un tanto lógico que hayan decidido presentarla en el show de Kris Jenner. ¡Ya queremos conocerla!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.