publicidad
Quieren boda millonaria

Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

El rapero aparece de invitado en el programa de su suegra, y da la primicia de la foto de su bebita con Kim Kardashian.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

Al parecer estamos a punto de conocer oficialmente a la pequeña North West.

Según reporta E! News, Kanye West aparece de invitado en el talk show de su "mami suegra" Kris Jenner este viernes y ahí, enseña la primera foto de "Nori". Así que será hoy cuando conoceremos a quién se parece la bebita más famosa de Estados Unidos.

De acuerdo a personas que asistieron a la grabación del programa, hay un momento en que Kanye muestra orgullosamente una imagen de su hija con Kim Kardashian para que todo el mundo finalmente la pueda conocer.

¿Y a quién se parece la nena? Algunos le dicen al canal de entretenimiento que "tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

publicidad

En la imagen que presume el rapero, vemos a North recostada sobre su pancita en una cama, y está usando un trajecito oscuro.

Supuestamente, la pareja eligió no vender las fotografías de su nena a algún medio, ya que no querían ganar dinero con ello. Además, resulta un tanto lógico que hayan decidido presentarla en el show de Kris Jenner. ¡Ya queremos conocerla!

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.