publicidad

Kanye West llega a un acuerdo con el fotógrafo latino que golpeó

Kanye West llega a un acuerdo con el fotógrafo latino que golpeó

El rapero iba a enfrentarse en los tribunales con el fotógrafo Daniel Ramos, quien le acusaba de haberle atacado en el aeropuerto de Los Ángeles en 2013.

Kanye West quiere ser 'más grande que Picasso' BANG Showbiz

El rapero Kanye West tenía previsto enfrentarse en los tribunales con el fotógrafo Daniel Ramos, quien le acusaba de haberle atacado en la puerta del aeropuerto de Los Ángeles el 19 de julio de 2013, pero finalmente no habrá caso después de que las partes llegaran a un acuerdo. Aunque se desconoce si en ese arreglo el fotógrafo ha obtenido dinero, sí se sabe que uno de los puntos más importantes para no ir a juicio ha sido que el músico se disculpe personalmente.

"El caso iba a ir a juicio la próxima semana, el 14 de abril. Sin embargo, hoy hemos retirado la denuncia tras haber llegado ambas partes a un acuerdo. No podemos hablar sobre los detalles, excepto para decir que un aspecto importante de él ha sido la disculpa de Kanye West a nuestro cliente, Daniel Ramos", aseguró Gloria Allred, abogada de Ramos, a la revista People.

publicidad

Kanye -padre de North junto a Kim Kardashian- fue fotografiado dando la mano a Ramos tras resolver la demanda civil. Por su parte, la letrada del paparazzi ha querido presentar el caso como una victoria contra las celebridades que creen que están "por encima de la ley".

"Estamos muy orgullosos de nuestro cliente Danny Ramos y de su coraje en perseguir este caso que era tan importante para él y otros muchos fotógrafos de famosos. Creemos además que manda un importante mensaje. Las celebridades no están por encima de la ley y no tienen el derecho de atacar físicamente a nadie simplemente porque se les pregunte algo", afirmó Allred.

Kanye, de 37 años, fue acusado de un delito menor e intento de robo en mayor cuantía en septiembre de 2013 después de que presuntamente golpeara a Ramos y tirara su cámara al suelo, aunque se declaró no culpable de ambos cargos dos meses después diciendo que había actuado en defensa propia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad