publicidad
Regalos de envidia

Kanye West le dio un regalo de bodas muy original a Kim Kardashian

Kanye West le dio un regalo de bodas muy original a Kim Kardashian

Ni joyas, abrigos o una mansión, Kanye le dio un regalo mucho más espectacular y costoso a su sensual prometida, descubre con qué la sorprendió.

Regalos de envidia
Regalos de envidia

Kanye West acaba de dar una nueva muestra de extravagancia, ya que en vez de regalar a Kim Kardashian  un regalo de boda definido por el glamour y la sofisticación, ha decidido agasajarla con la adquisición de 10 restaurantes de la franquicia Burger King que se encuentran repartidos por toda Europa.

"A Kanye siempre le ha encantado jugar con el factor sorpresa, por lo que nadie se esperaba que se luciera con un regalo tan original para demostrar su amor por Kim. La verdad es que todo tiene sentido, porque Kim ya tiene todas las joyas y vestidos que una chica podría desear. Es mucho más sensato ayudarla a expandir sus negocios y a meter cabeza en un sector muy lucrativo", reveló una fuente al diario Daily Star, quien recuerda además que Kanye siempre ha tratado de apartar a su prometida de la televisión.

publicidad

Sin embargo, la decisión tomada por el músico tampoco debería resultar tan impactante si se tienen en cuenta sus últimos movimientos empresariales, sobre todo el hecho de que a principios de año se hiciera con la propiedad de varios locales en Chicago que, siguiendo sus instrucciones, se han especializado en la elaboración de sabrosas carnes a la parrilla. De esta forma, el cantante estaría planeando ya unificar los negocios gastronómicos de los dos enamorados dentro de una misma compañía matriz.

"Kanye sabe perfectamente que la industria de los restaurantes puede darles grandes beneficios y asegurar el estilo de vida tan exclusivo que los dos llevan. Sus restaurantes de Chicago han demostrado ser todo un éxito entre el público más selecto de la ciudad, y aunque los productos de Burger King no entran dentro de la misma categoría, el hecho de que sea una cadena internacional podría intensificar aún más el perfil mediático de Kim. Todo está listo ya para que la pareja centre su actividad profesional en este campo", indicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumentan a 33 las víctimas de incendio en concierto de música electrónica en Oakland, California
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino al partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints