Kanye West instala cámaras para vigilar a su pequeña North

Kanye instala cámaras para vigilar a Nori

BANG Showbiz

Vigila cada uno de sus movimientos

Aunque su papel de estrella de televisión implica convivir a menudo con las cámaras, a Kim Kardashian no le ha gustado nada la ocurrencia de su marido, el rapero Kanye West, de instalar un circuito de cámaras de vigilancia dentro de su propia casa para mantenerse informado de los progresos de su hija North.

Gracias a la presencia de un indiscreto objetivo en cada una de las habitaciones, incluyendo el cuarto de baño, la casa que el mediático matrimonio posee en Los Ángeles se ha convertido en un territorio completamente accesible para Kanye desde cualquier punto del mundo.


"Kanye es muy protector con North y le encanta la idea de poder comprobar en todo momento qué hace la niña mientras él está fuera de gira. Por eso encargó la instalación de numerosas cámaras de alta tecnología por toda la casa. Es su padre y quiere que tener un papel determinante tanto en su crecimiento como en su educación. Pero a Kim no le ha gustado nada todo esto, le incomoda mucho ser espiada y, de hecho, le ha dicho a Kanye que siente que no se fía de ella como madre", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Así fue el paseo por México de Kim Kardashian y su familia
Así fue el paseo por México de Kim Kardashian y su familia

Pese a las reticencias de su indignada esposa, el músico espera que la controvertida medida le ayude a mantenerse presente como figura paterna en la vida de su pequeña, además de permitirle estar pendiente de si North cumple adecuadamente con su rutina de natación y "baby yoga".

"Kanye ha terminado de convencer a Kim sobre los beneficios de tener cámaras en casa, utilizando el argumento de que echa mucho de menos a North y de que cree que están empezando a distanciarse. Además, tiene claro que debe supervisar constantemente las tareas de la niña, sus clases de natación y de 'baby yoga', aunque esté a miles de kilómetros", reveló la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jorge Ramos: El candidato y el periodista

Mi trabajo es hacer preguntas. Trump es un candidato a la presidencia y su trabajo es explicar qué haría si llega a la Casa Blanca.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Boomberg revela datos de escándalo en M...

Bloomberg publicó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, había cerrado la compra de su casa cuando ya había tomado posesión del cargo.