publicidad
Despotricó en contra de los paparazzis

Kanye West explotó en contra de los paparazzis durante un concierto

Kanye West explotó en contra de los paparazzis durante un concierto

El cantante está furioso por el asedio que ha sufrido junto con su pareja, Kim Kardashian, en los últimos meses e hizo ver su enojo en un concierto.

Despotricó en contra de los paparazzis
Despotricó en contra de los paparazzis

Kanye West no ha podido superar el percance que sufrió en días pasados cuando fue asediado por los paparazzis y en su intento por escapar de las cámaras se estrelló con un señalamiento de tránsito.

Durante un concierto en Nueva York, el rapero detuvo su presentación para expresar su enojo en contra de los molestos fotógrafos: "Yo no sé si ustedes saben una cosa sobre mí, pero yo no soy una celebridad. Yo no sé si ustedes saben una cosa sobre mí, pero yo soy una celebridad terrible. Yo no sé si ustedes saben una cosa sobre mí, pero soy la peor clase de celebridad, porque sólo hago música real. Cada vez que voy al estudio es a hacer música real. No quiero que nadie se me acerque con cámaras, vender malditas fotos a una revista, responder estúpidas preguntas porque yo no soy una celebridad. Yo sólo hago música para inspirarlos a ser las mejores personas que puedan ser. No quiero que nadie me pregunte nada más", dijo la enfurecida estrella.

publicidad

Pero Kanye no sólo despotricó en contra de sus enemigos con cámaras, también interpretó algunos de sus famosos temas como 'Jesus Walks', 'All of the Lights' y 'Claque y Mercy'.

El futuro papá cantó el tema 'Awesome' que se rumora está inspirado en su famosa novia Kim Kardashian, e invitó a los presentes a abrazar a sus parejas, ¡qué romántico!


publicidad
publicidad
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Más de un millón de personas beneficiadas con DACA temen perder el amparo migratorio después de la llegada de Trump a la presidencia, por lo que un experto explica cómo funcionaría el proceso.
El problema comenzó con una discusión dentro del tren de la Línea 6 en la parada de la calle 103. La víctima asegura que no vio si el ataque fue con un cuchillo una cuchilla de cortar cajas porque tenía toda la cara ensangrentada.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan en Paramus a un hombre que intentó robar un automóvil con tres niños adentro
El sospechoso ahora enfrenta cargos por secuestro, robo y por poner en peligro la vida de menores de edad.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.