publicidad
Kanye West fue acusado de agresión y robo

Kanye West es un controlador, ha cambiado por completo a Kim Kardashian

Kanye West es un controlador, ha cambiado por completo a Kim Kardashian

Los amigos de Kim están convencidos de que el rapero es el causante del radical cambio de vida de Kim, ya que controla cada paso que da.

Kanye West fue acusado de agresión y robo
Kanye West fue acusado de agresión y robo

Los amigos más cercanos a la estrella de televisión están convencidos de que Kanye West es el causante del radical cambio de vida de Kim, ya que controla cada paso que da.

"Kanye quiere asegurarse de que cada detalle de la vida de Kim se realiza tal y como él quiere. Controla absolutamente todo, desde su armario hasta sus decisiones empresariales y esto supone un gran cambio para Kim, quien siempre ha confiado en su madre para estas cosas. Casi todo lo que hace Kim es dictado por Kanye", aseguró una fuente al portal TMZ.

La polifacética artista, que no ha sido vista en público desde que el pasado mes de junio diera a luz a su primera hija, North West, ha decidido prescindir por el momento de los servicios del publicista Jill Fritzo, con quien ha trabajado durante años, ya que actualmente ella no se encuentra en el foco de atención mediática.

publicidad

"Esta es otra de las formas que tiene Kanye de controlar a Kim, tratando de asegurarse que sigue sus directrices en vez de continuar el camino que su madre le mostró: publicar todos los detalles de su vida privada a cambio de dinero. Kanye es diferente. No es una estrella televisiva y no quiere que Kim venda su vida íntima nunca más", añadió el informante.

publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad