publicidad
Kanye West fue acusado de agresión y robo

Kanye West es un controlador, ha cambiado por completo a Kim Kardashian

Kanye West es un controlador, ha cambiado por completo a Kim Kardashian

Los amigos de Kim están convencidos de que el rapero es el causante del radical cambio de vida de Kim, ya que controla cada paso que da.

Kanye West fue acusado de agresión y robo
Kanye West fue acusado de agresión y robo

Los amigos más cercanos a la estrella de televisión están convencidos de que Kanye West es el causante del radical cambio de vida de Kim, ya que controla cada paso que da.

"Kanye quiere asegurarse de que cada detalle de la vida de Kim se realiza tal y como él quiere. Controla absolutamente todo, desde su armario hasta sus decisiones empresariales y esto supone un gran cambio para Kim, quien siempre ha confiado en su madre para estas cosas. Casi todo lo que hace Kim es dictado por Kanye", aseguró una fuente al portal TMZ.

La polifacética artista, que no ha sido vista en público desde que el pasado mes de junio diera a luz a su primera hija, North West, ha decidido prescindir por el momento de los servicios del publicista Jill Fritzo, con quien ha trabajado durante años, ya que actualmente ella no se encuentra en el foco de atención mediática.

publicidad

"Esta es otra de las formas que tiene Kanye de controlar a Kim, tratando de asegurarse que sigue sus directrices en vez de continuar el camino que su madre le mostró: publicar todos los detalles de su vida privada a cambio de dinero. Kanye es diferente. No es una estrella televisiva y no quiere que Kim venda su vida íntima nunca más", añadió el informante.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad