publicidad

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

El rapero perdió la cabeza tras coincidir con Reggie Bush, ex novio de Kim Kardashian, y un fotógrafo pagó las consecuencias.

Kim Kardashian y Kanye West fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Miami, Florida, pero nunca imaginaron que pasarían una de las peores veladas en lo que llevan de relación.

¿Crees que Kanye se puso celoso? Opina en los Foros.

Como una broma del destino, en el mismo lugar se encontraba el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, ex novio de la estrella de televisión, quien recientemente anunció que se convertirá en padre, situación que se especuló tiene deprimida a su ex pareja.

Al abandonar el establecimiento los tortolitos se encontraron cara a cara con Bush. Sin cruzar por lo menos las miradas, Kim y Kanye dejaron el lugar, pero un fotógrafo se interpuso en su camino para preguntarle a la también modelo su opinión sobre el bebé que espera Reggie.

West perdió la cabeza, para el rapero ya había sido suficiente el haberse encontrado con su rival de amores como para soportar los cuestionamientos de un paparazzi. Enfurecido intentó arrebatarle la cámara, mientras que la Kardashian se mostró indiferente al enfrentamiento. La pareja salió huyendo y afortunadamente la pelea no pasó a mayores.

publicidad
publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
En las manifestaciones se pueden ver todo tipo de personas participando por distintos motivos, en distintos idiomas, por varios ideales, pero siempre destacando los valores y los aportes que se le hacen a la comunidad y al país.