publicidad

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

El rapero perdió la cabeza tras coincidir con Reggie Bush, ex novio de Kim Kardashian, y un fotógrafo pagó las consecuencias.

Kim Kardashian y Kanye West fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Miami, Florida, pero nunca imaginaron que pasarían una de las peores veladas en lo que llevan de relación.

¿Crees que Kanye se puso celoso? Opina en los Foros.

Como una broma del destino, en el mismo lugar se encontraba el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, ex novio de la estrella de televisión, quien recientemente anunció que se convertirá en padre, situación que se especuló tiene deprimida a su ex pareja.

Al abandonar el establecimiento los tortolitos se encontraron cara a cara con Bush. Sin cruzar por lo menos las miradas, Kim y Kanye dejaron el lugar, pero un fotógrafo se interpuso en su camino para preguntarle a la también modelo su opinión sobre el bebé que espera Reggie.

West perdió la cabeza, para el rapero ya había sido suficiente el haberse encontrado con su rival de amores como para soportar los cuestionamientos de un paparazzi. Enfurecido intentó arrebatarle la cámara, mientras que la Kardashian se mostró indiferente al enfrentamiento. La pareja salió huyendo y afortunadamente la pelea no pasó a mayores.

publicidad
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cinco cosas que los dreamers deben tener en cuenta antes de que Trump llegue a la Casa Blanca
Millones de indocumentados aguardan conocer la política inmigratoria de Trump para saber si los van a deportar o no de EEUU. Los dreamers piden mantener la calma.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
Tiroteo en una tienda Walmart en Glendale deja dos personas heridas
Ninguna de las víctimas presenta heridas de gravedad, ambas fueron transportadas a un hospital cercano.
México puede usar la migración centroamericana como ficha de negociación con Trump
No tiene sentido que México le siga haciendo el trabajo sucio a Estados Unidos en esta materia con el magnate como su presidente.
La fantasía de unos arquitectos de Chicago: tapar las letras de la torre Trump con cuatro cerdos dorados gigantes
Las protestas contra Donald Trump no han terminado con la campaña, ahora en la víspera de su presidencia hasta la arquitectura se manifiesta. Una firma revela sus planes para "darle algo de descanso a los ciudadanos" ocultando el apellido del presidente del paisaje urbano.
Congresistas demócratas piden otra vez a Obama que indulte a los dreamers, aunque la Casa Blanca ya dijo que no puede
A pesar de la negativa de la Casa Blanca de otorgar un perdón presidencial a los dreamers, los demócratas de la Cámara de Representantes vuelven a la carga.