publicidad

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim

El rapero perdió la cabeza tras coincidir con Reggie Bush, ex novio de Kim Kardashian, y un fotógrafo pagó las consecuencias.

Kim Kardashian y Kanye West fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Miami, Florida, pero nunca imaginaron que pasarían una de las peores veladas en lo que llevan de relación.

¿Crees que Kanye se puso celoso? Opina en los Foros.

Como una broma del destino, en el mismo lugar se encontraba el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, ex novio de la estrella de televisión, quien recientemente anunció que se convertirá en padre, situación que se especuló tiene deprimida a su ex pareja.

Al abandonar el establecimiento los tortolitos se encontraron cara a cara con Bush. Sin cruzar por lo menos las miradas, Kim y Kanye dejaron el lugar, pero un fotógrafo se interpuso en su camino para preguntarle a la también modelo su opinión sobre el bebé que espera Reggie.

West perdió la cabeza, para el rapero ya había sido suficiente el haberse encontrado con su rival de amores como para soportar los cuestionamientos de un paparazzi. Enfurecido intentó arrebatarle la cámara, mientras que la Kardashian se mostró indiferente al enfrentamiento. La pareja salió huyendo y afortunadamente la pelea no pasó a mayores.

publicidad
publicidad
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
Investigadores federales trabajan para conocer cómo ocurrieron los hechos que cobraron vida de las personas que regresaban rumbo a sus hogares, luego de asistir a un retiro espiritual de tres días realizado por su iglesia bautista.
La primera dama de Estados Unidos reconoció la labor femenina de mujeres que han sido víctimas de agresión en sus países, pero que también han sido muestra de fortaleza ante las adversidades.
publicidad