publicidad
Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West ejerce de padre del pequeño Mason en ausencia de su cuñado Scott Disick

Kanye West ejerce de padre del pequeño Mason en ausencia de su cuñado Scott Disick

El rapero llevó al cine al hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick el pasado sábado 4 de julio.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

El rapero Kanye West sacó a relucir su lado más paternal el pasado sábado con su sobrino Mason (5), hijo de su cuñada Kourtney Kardashian y su pareja Scott Disick, quienes se cree que podrían haber puesto punto final a su relación de nueve años después de que Scott fuese visto en actitud muy cariñosa con una de sus exnovias durante su estancia en el sur de Francia.
  
Kanye se encargó de cuidar al pequeño y mantenerle al margen de los problemas de sus famosos padres invitándole a pasar la celebración del 4 de julio junto a él y su mujer Kim -tía de Mason- a borde del yate de su amigo jugador de la NBA Scottie Pippen, donde también se encontraban la mujer de este, Larsa, y su hija Sophia.

publicidad

"Kanye se llevó a Sophia y a Mason al cine después de que su mujer Kim y Larsa se fueran a comer a Cipriani", aseguró una fuente al periódico New York Post.

La relación de Scott y Kourtney, que tienen dos hijos más - Penelope (2) y Reign (6 meses)- además de Mason, habría terminado de deteriorarse debido al estilo de vida repleto de fiesta del empresario.

"Kourtney le ha dejado después de ver las fotografías [de Scott junto a su exnovia en Montecarlo], y él no ha regresado a casa después de pasarse todo un mes de fiesta. Antes Kourtney siempre perdonaba a Scott y siempre le apoyaba, pero ahora tiene tres niños en los que pensar. Tiene que hacer lo que es mejor para ellos", aseguraba una fuente a E! News.


publicidad
publicidad
Hoy, miércoles, es el día de las buenas noticias particularmente para las familias de quienes han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
La compañía ZeniMax acusa a uno de los empleados del fundador de la red social de robar propiedad intelectual para Facebook. Demandaron por más de 2,000 millones de dólares.
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
publicidad