publicidad
.

Kanye West dice ser "un genio" que es tratado como "animal de zoológico"...

Kanye West dice ser "un genio" que es tratado como "animal de zoológico"

El amor de Kim Kardashian hizo las paces con el conductor Jimmy Kimmel y volvió a dar la nota con sus polémicas ideas.

Tendrán una boda carísima
Tendrán una boda carísima

Hace unas semanas, Kanye West se peleó en Twitter con el conductor de televisión Jimmy Kimmel, pero dejaron atrás sus diferencias cuando apareció anoche de invitado en su show.

Kimmel aprovechó para pedirle disculpas al conductor por el video que publicó parodiando con niños la entrevista que dio el cantante a la cadena BBC. Kanye admitió que sus problemas personales le impulsaron a atacar al presentador, aunque cuestionó sus intenciones, porque lo consideraba un amigo desde hace muchos años.

Durante su extensa charla, Kanye volvió a dar nota con sus polémicas ideas, resaltando su gran ego.

"Yo no soy político, y estoy aquí sólo para hacer buena música. Para mí, yo soy un genio creativo, y no hay otra forma para explicarlo", explicó. "Y sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo".

publicidad

Kimmel entonces declaró: "Muchas personas creen que eres un cretino. Pero yo te conozco, y le digo a la gente que no lo eres".

West jamás ha sido recordado por su humildad, y por supuesto, siguió confirmándolo. "Antes de ser músico, yo ya me adentraba en el arte... Y soy más bien un mensajero que un rapero".

Aclaró por qué no le gustan los paparazzi, sin mencionar particularmente el incidente cuando hace unas semanas golpeó a uno. "Cuando la gente oye mi música, se la pasan bien. Y yo debería ser respetado por ello cuando camino por las calles... No me pregunten sobre algo que vieron en los tabloides. No traten de antagonizarme porque, ¿saben qué? No estarán a salvo en este zoológico conmigo".

Kanye añadió: "No me podrían importar menos todas estas cámaras, honestamente. Lo único que me interesa es cuidar a mi familia". Su novia, Kim Kardashian y su bebé, North, estaban en backstage.

Aprovechó para decir que Kim debería tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ahondó sobre otros temas, como derechos civiles y la industria de la moda. La plática duró tanto que los invitados musicales del show, Arctic Monkeys, se quedaron con las ganas de tocar, ya que no alcanzó el tiempo y tuvieron que decirles: "ahí para la otra". 

publicidad

Una parte de la entrevista a continuación:


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos celebraron la reunión familiar que les permitió a muchos conocerse cumpliéndose así uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para permanecer juntos en el futuro.
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
En analista político Jim González, opina sobre el panorama demócrata y republicano en cara de las elecciones primarias en California.
Accidente de tráfico
Al menos trece personas resultaron heridas en un choque ocasionado por un conductor que manejó en sentido contrario.
Residentes y comerciantes que esperaban una feria de Memorial Day fueron fuertemente afectados por las lluvias.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
Accidente de tráfico
Las tres víctimas, dos de las cuales son menores, resultaron heridas durante un choque.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Un hombre de 26 años de edad fue asesinado por un disparo en un cuarto de hotel. La policía busca a un acompañante de la víctima.
A partir de este lunes los niños podrán disfrutar de múltiples actividades en el Museo de los Niños, donde podrán divertirse y aprender.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué Rubio no intenta quedarse en el Senado a pesar de que sus colegas se lo piden
El senador por Florida tiene aún más de tres semanas de plazo para presentar su candidatura y otros republicanos tratan de animarle, pero él insiste en que no quiere perjudicar a un "buen amigo".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Devin Booker el novato sensación de los Phoenix Suns
Descubre más acerca del novato de los Phoenix Suns y de cómo su juego hace pensar en que será una gran estrella en las próximas temporadas.