Kanye West dice ser "un genio" que es tratado como "animal de zoológico"

Kanye, el genio tratado como animal

Getty Images

Tendrán una boda carísima

Hace unas semanas, Kanye West se peleó en Twitter con el conductor de televisión Jimmy Kimmel, pero dejaron atrás sus diferencias cuando apareció anoche de invitado en su show.

Kimmel aprovechó para pedirle disculpas al conductor por el video que publicó parodiando con niños la entrevista que dio el cantante a la cadena BBC. Kanye admitió que sus problemas personales le impulsaron a atacar al presentador, aunque cuestionó sus intenciones, porque lo consideraba un amigo desde hace muchos años.


Durante su extensa charla, Kanye volvió a dar nota con sus polémicas ideas, resaltando su gran ego.

"Yo no soy político, y estoy aquí sólo para hacer buena música. Para mí, yo soy un genio creativo, y no hay otra forma para explicarlo", explicó. "Y sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo".

Kimmel entonces declaró: "Muchas personas creen que eres un cretino. Pero yo te conozco, y le digo a la gente que no lo eres".

West jamás ha sido recordado por su humildad, y por supuesto, siguió confirmándolo. "Antes de ser músico, yo ya me adentraba en el arte... Y soy más bien un mensajero que un rapero".


Aclaró por qué no le gustan los paparazzi, sin mencionar particularmente el incidente cuando hace unas semanas golpeó a uno. "Cuando la gente oye mi música, se la pasan bien. Y yo debería ser respetado por ello cuando camino por las calles... No me pregunten sobre algo que vieron en los tabloides. No traten de antagonizarme porque, ¿saben qué? No estarán a salvo en este zoológico conmigo".

Kanye añadió: "No me podrían importar menos todas estas cámaras, honestamente. Lo único que me interesa es cuidar a mi familia". Su novia, Kim Kardashian y su bebé, North, estaban en backstage.

Aprovechó para decir que Kim debería tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ahondó sobre otros temas, como derechos civiles y la industria de la moda. La plática duró tanto que los invitados musicales del show, Arctic Monkeys, se quedaron con las ganas de tocar, ya que no alcanzó el tiempo y tuvieron que decirles: "ahí para la otra". 

Una parte de la entrevista a continuación:



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.