publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Planean tener hijos?

Kanye West desea tener hijos con Kim Kardashian

Kanye West desea tener hijos con Kim Kardashian

El rapero está loco de amor por la escultural Kim Kardashian y aunque aún no hay planes de matrimonio ya quiere tener un hijo con la modelo.

¿Planean tener hijos?
¿Planean tener hijos?

El romance entre Kanye West y Kim Kardashian va viento en popa, hace algunos días se rumoró que la parejita tenía planes de dar el siguiente paso e irse a vivir juntos. Esta información comenzó a circular después de que los dos pusieran en venta sus lujosas propiedades, ¿casualidad?

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Es bien sabido que Kanye está loco de amor por la modelo y que en varias ocasiones le ha pedido que se case con él, sin embargo la socialité no puede comprometerse de esa manera pues aún no está divorciada legalmente de Kris Humphries.

Pero un nuevo rumor rodea a la pareja, una fuente cercana a los famosos aseguró para la revista Us Weekly, que el rapero ya no quiere esperar más y desea tener hijos con Kim. Señaló que también diseñador está seguro de querer pasar toda su vida con la estrella de realitys y que sin duda luciría hermosa embarazada.

publicidad

El informante expresó que nunca había visto tan enamorada y comprometida con una relación a la diva y que no sería nada extraño que la parejita terminara contrayendo matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.