publicidad
Condenado a libertad condicional

¿Kanye West de cita con su suegra? ¡El rapero y Kris Jenner fueron al cine solitos!

¿Kanye West de cita con su suegra? ¡El rapero y Kris Jenner fueron al cine solitos!

Al parecer el cantante y su suegra se llevan muy bien, tanto que los encontramos saliendo de ver una película, ¡ternurita!

Condenado a libertad condicional
Condenado a libertad condicional

Mientras Kim Kardashian y North West reposan en casa, el recién estrenado papá, Kanye West, y la feliz abuelita, Kris Jenner, salieron a pasear,.

Encontramos a la feliz parejita saliendo de una sala de cine, ¿será que el rapero necesita un poco de aire para descansar de su nuevo rol de papi?

Kim Kardashian también ha iniciado con su regreso, hace algunos días colgó su primer mensaje en Twitter después de haberse convertido en mamá, aunque sus palabras no tuvieron nada que ver con su hija, solamente felicitó a su hermana Khloé por su cumpleaños.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.