publicidad
Condenado a libertad condicional

¿Kanye West de cita con su suegra? ¡El rapero y Kris Jenner fueron al cine solitos!

¿Kanye West de cita con su suegra? ¡El rapero y Kris Jenner fueron al cine solitos!

Al parecer el cantante y su suegra se llevan muy bien, tanto que los encontramos saliendo de ver una película, ¡ternurita!

Condenado a libertad condicional
Condenado a libertad condicional

Mientras Kim Kardashian y North West reposan en casa, el recién estrenado papá, Kanye West, y la feliz abuelita, Kris Jenner, salieron a pasear,.

Encontramos a la feliz parejita saliendo de una sala de cine, ¿será que el rapero necesita un poco de aire para descansar de su nuevo rol de papi?

Kim Kardashian también ha iniciado con su regreso, hace algunos días colgó su primer mensaje en Twitter después de haberse convertido en mamá, aunque sus palabras no tuvieron nada que ver con su hija, solamente felicitó a su hermana Khloé por su cumpleaños.

publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks publicó las imágenes a traces de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán acceso a sus almacenes.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.