publicidad
.

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a pa...

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a paparazzi

El rapero fue acusado de golpear a un fotógrafo el pasado mes de julio, no respondió a los cargos penales y fue condenado a libertad condicional.

Condenado a libertad condicional
Condenado a libertad condicional

Kanye West está envuelto en un escándalo, fue el pasado mes de julio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando agredió a golpes a un paparazzi y se llevó su cámara, una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al fotógrafo.

El rapero pensó que su comportamiento no tendría consecuencias, pero el paparazzi levantó cargos en contra de West por asalto y robo por parte de Daniel Ramos.

La estrella no respondió a los cargos penales el pasado lunes durante el juicio, fue condenado a dos años de libertad condicional, 24 horas de terapia para controlar su ira y 250 horas de servicio comunitario.

El fotógrafo argumentó que el cantante le propinó varios puñetazos, por lo que terminó en el piso, además de que se llevó su "material de trabajo".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Silvestre Perez, será el nuevo superintendente escolar de Edgewood, luego de que la agencia de educación desarticulara la mesa directiva del distrito escolar por el mal funcionamiento entre sus integrantes.
Un salón de masajes en Bexar fue clausurado por ser un sitio para encuentros sexuales, autoridades catearon el lugar y encontraron varios preservativos. Una mujer fue detenida y salió en libertad bajo fianza.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Corte Suprema de Justicia anuló la pena de muerte de Timothy Foster, un afroamericano condenado en 1987 por un jurado compuesto por ciudadanos blancos, por lo que se argumentó discriminación en el caso.
El abogado de inmigración Charles Kuck, nos explica los motivos por los cuales no se le debe pagar a un abogado dichos servicios. Entérate y no caigas en estafas.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Comunidad
Familiares y amigos de un joven latino del condado de Cobb están recibiendo ayuda para los gastos médicos del estudiante, quien sufriera un accidente que le ocasiono daño cerebral.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Blanca Vásquez, de California Domestic Workers Coalition, habla de su experiencia en la conmemoración del Día del Inmigrante y la importancia de esta lucha.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué la popularidad de Obama es una mala noticia para Trump
Si la historia reciente sirve como ejemplo, la buena imagen del presidente saliente perjudicará en noviembre al candidato del partido opositor.
De mesera a trabajar para el presidente Obama
Firma de una empresaria hispana de Chicago diseñará las credenciales de la Convención Nacional Demócrata 2016.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Ricardo Peláez: "Es mentira que el arbitraje afecte al América por un problema personal"
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
National Football League
La magestuosa nueva casa de los Rams en Los Angeles, será la sede del Super Bowl LV
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.