publicidad
Condenado a libertad condicional

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a paparazzi

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a paparazzi

El rapero fue acusado de golpear a un fotógrafo el pasado mes de julio, no respondió a los cargos penales y fue condenado a libertad condicional.

Condenado a libertad condicional
Condenado a libertad condicional

Kanye West está envuelto en un escándalo, fue el pasado mes de julio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando agredió a golpes a un paparazzi y se llevó su cámara, una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al fotógrafo.

El rapero pensó que su comportamiento no tendría consecuencias, pero el paparazzi levantó cargos en contra de West por asalto y robo por parte de Daniel Ramos.

La estrella no respondió a los cargos penales el pasado lunes durante el juicio, fue condenado a dos años de libertad condicional, 24 horas de terapia para controlar su ira y 250 horas de servicio comunitario.

El fotógrafo argumentó que el cantante le propinó varios puñetazos, por lo que terminó en el piso, además de que se llevó su "material de trabajo".

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad