publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Condenado a libertad condicional

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a paparazzi

Kanye West condenado a dos años de libertad condicional por golpear a paparazzi

El rapero fue acusado de golpear a un fotógrafo el pasado mes de julio, no respondió a los cargos penales y fue condenado a libertad condicional.

Condenado a libertad condicional
Condenado a libertad condicional

Kanye West está envuelto en un escándalo, fue el pasado mes de julio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando agredió a golpes a un paparazzi y se llevó su cámara, una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al fotógrafo.

El rapero pensó que su comportamiento no tendría consecuencias, pero el paparazzi levantó cargos en contra de West por asalto y robo por parte de Daniel Ramos.

La estrella no respondió a los cargos penales el pasado lunes durante el juicio, fue condenado a dos años de libertad condicional, 24 horas de terapia para controlar su ira y 250 horas de servicio comunitario.

El fotógrafo argumentó que el cantante le propinó varios puñetazos, por lo que terminó en el piso, además de que se llevó su "material de trabajo".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según testigos, tres de los ladrones portaban chalecos anaranjados y amarillos al momento de ingresar a la joyería. Algunas personas que presenciaron lo sucedido indicaron que sobre las 5:00 pm un cuarto hombre permanecía fuera del lugar con un cobertor y una señal que decía: "hombres trabajando".
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
El panel contará con la participación de la dominicana Francisca Lachapel, la colombiana Paula Arcila y la puertorriqueña Katrina Soto, y busca que ellas cuenten sus experiencias de vida para motivar a la comunidad. "Estas mujeres tienen muchas cosas que pueden contar y con las que pueden ayudar a mucha gente en la comunidad", dijo Johana Herrera, subdirectora de la Oficina del Comisionado Dominicano de la Cultura.
El dispositivo, creado por la empresa Skin Motion, graba el audio que desee en una aplicación para luego tatuar el sonido como un código de barras en la piel. Esta novedosa idea saldrá al mercado el próximo mes de junio.