publicidad

Kanye West comparó a su adorada Kim Kardashian con Beyoncé

Kanye West comparó a su adorada Kim Kardashian con Beyoncé

El cantante de rap Kanye West está perdidamente enamorado de Kim Kardashian, hasta la comparó con Beyoncé.

Kanye West está perdiendo la cabeza por el profundo amor que siente por la socialité Kim Kardashian, tanto que se atreve a compararla con la diva musical Beyoncé. El rapero está delirando por su escultural novia y esta parejita ya no esconde su romance.

¿Crees que Kim es igual que Beyoncé?, opina en los Foros.

Según la revista Us Weekly la relación va más que enserio, después de años de amistad por fin se dieron cuenta de que son el uno para el otro, ¡qué romántico! West y Kardashian comparten el gusto por 'la buena vida', la moda y viajar, al parecer forman la pareja perfecta.

Tal vez los enamorados quieran seguir los pasos Beyoncé y Jay-Z, tener un romance que acapare las cámaras, como ya lo están haciendo, dar el gran paso del matrimonio (otra vez) y por qué no tener hijos.

El amor les llegó en el momento indicado pues Kanye está soltero desde el 2010, después de una relación con la modelo Amber Rose, mientras que Kim aún sigue de pleito con su ex marido Humphries.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.