publicidad

Kanye West comparó a su adorada Kim Kardashian con Beyoncé

Kanye West comparó a su adorada Kim Kardashian con Beyoncé

El cantante de rap Kanye West está perdidamente enamorado de Kim Kardashian, hasta la comparó con Beyoncé.

Kanye West está perdiendo la cabeza por el profundo amor que siente por la socialité Kim Kardashian, tanto que se atreve a compararla con la diva musical Beyoncé. El rapero está delirando por su escultural novia y esta parejita ya no esconde su romance.

¿Crees que Kim es igual que Beyoncé?, opina en los Foros.

Según la revista Us Weekly la relación va más que enserio, después de años de amistad por fin se dieron cuenta de que son el uno para el otro, ¡qué romántico! West y Kardashian comparten el gusto por 'la buena vida', la moda y viajar, al parecer forman la pareja perfecta.

Tal vez los enamorados quieran seguir los pasos Beyoncé y Jay-Z, tener un romance que acapare las cámaras, como ya lo están haciendo, dar el gran paso del matrimonio (otra vez) y por qué no tener hijos.

El amor les llegó en el momento indicado pues Kanye está soltero desde el 2010, después de una relación con la modelo Amber Rose, mientras que Kim aún sigue de pleito con su ex marido Humphries.

publicidad
publicidad
publicidad
Cientos de policías y bomberos exigen proteger el sistema de pensiones y aumentos en los salarios para los agentes del orden.
La víctima murió al ser atacada con un arma blanca a plena luz del día. El incidente se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres, según informan las autoridades.
La patrulla fronteriza logró captar a Kenneth Midgley cuando iba conduciendo hacia México. El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Collin.
El cantante puertorriqueño dice estar feliz por explorar un nuevo escenario musical con su nueva canción. Asegura que está agradecido por las satisfacciones que ha tenido durante tantos años de carrera.