publicidad
¿Son igualitas?

Kanye West compara a Kim Kardashian con Marilyn Monroe

Kanye West compara a Kim Kardashian con Marilyn Monroe

El controvertido rapero ensalza a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza.

¿Son igualitas?
¿Son igualitas?

El controvertido rapero nunca ha sido ajeno a las declaraciones grandilocuentes, ya sea sobre su acertado sentido de la moda o sobre su hipotético papel mesiánico en la industria musical, pero en este caso ha utilizado toda su verborrea para ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza además de provocar a la opinión pública con su irreverencia.

Sin embargo, los elogios que Kanye West dedica a su pareja vienen realmente a justificar su enfado con los editores de Vanity Fair por considerar que la modelo Kate Upton -protagonista de la nueva portada de la publicación con un estilo que proyecta el glamour de Marilyn Monroe- es la heredera natural del encanto de la legendaria actriz: una apreciación que el problemático rapero no comparte en absoluto.

publicidad

"Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Eso es una tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular", aseguró Kanye en una entrevista con la emisora Chicago's Power 105.1.

Por si no fuera suficiente con elevar a la mediana de las Kardashian a la condición de mito del cine, el famoso artista también opta por compararse a sí mismo con otros genios revolucionarios como Walt Disney o Miguel Ángel para explicar su posición en la industria discográfica, ya que considera que el rap le ayuda a expresar sus emociones como un "poeta moderno" que destila talento artístico.

"Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores", reflexionó.

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad