publicidad
¿Son igualitas?

Kanye West compara a Kim Kardashian con Marilyn Monroe

Kanye West compara a Kim Kardashian con Marilyn Monroe

El controvertido rapero ensalza a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza.

¿Son igualitas?
¿Son igualitas?

El controvertido rapero nunca ha sido ajeno a las declaraciones grandilocuentes, ya sea sobre su acertado sentido de la moda o sobre su hipotético papel mesiánico en la industria musical, pero en este caso ha utilizado toda su verborrea para ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza además de provocar a la opinión pública con su irreverencia.

Sin embargo, los elogios que Kanye West dedica a su pareja vienen realmente a justificar su enfado con los editores de Vanity Fair por considerar que la modelo Kate Upton -protagonista de la nueva portada de la publicación con un estilo que proyecta el glamour de Marilyn Monroe- es la heredera natural del encanto de la legendaria actriz: una apreciación que el problemático rapero no comparte en absoluto.

publicidad

"Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Eso es una tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular", aseguró Kanye en una entrevista con la emisora Chicago's Power 105.1.

Por si no fuera suficiente con elevar a la mediana de las Kardashian a la condición de mito del cine, el famoso artista también opta por compararse a sí mismo con otros genios revolucionarios como Walt Disney o Miguel Ángel para explicar su posición en la industria discográfica, ya que considera que el rap le ayuda a expresar sus emociones como un "poeta moderno" que destila talento artístico.

"Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores", reflexionó.

publicidad
publicidad
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera, acusado de asesinar y violar a la niña de siete años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadaver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad. El propietario del auto asegura que se lo vendió recientemente a Uribe Noguera.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Blindan la red del metro de Los Ángeles ante amenaza de un ataque este martes
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular