publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Furioso con paparazzis

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los  fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, quien la víspera de la elección especial en Montana recibió cargos por golpear al periodista de The Guardian Ben Jacobs, consigue un asiento en la Cámara de Representantes. "No debí haber tratado a ese reportero de esa manera, y por eso lo siento, Sr. Jacobs", dijo en un mitin este jueves.
El doctor Daniel Linares explica que dormir poco aumenta el riesgo de obesidad y de enfermedades cardiacas, entre otras. Las personas más afectadas son las que tienen problemas de azúcar, colesterol o sobrepeso.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Varias mujeres cambiaron los tacones por botas y sombreros de construcción en busca de un mejor salario, ellas buscan romper el estereotipo de una industria dominada por hombres.