publicidad
.

¡Kanye West atacó a un paparazzi! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Los animales de zoológicos y parques son víctimas de la falta de alimentos que está trascendiendo lo humano en Venezuela.
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La familia denuncio el caso y las autoridades escolares de Los Ángeles dijeron que están investigando el incidente.
En este lugar, de los casi 600 mil hispanos para votar, un 33%, o alrededor de 200,000 nunca se registraron.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la iniciativa del magnate va en contra de lo que representa la policía.
Racismo
La comunidad mexicana de la universidad Depaul se siente agredida luego de que apareciera un grafiti en una de las paredes de la casa de estudios, en donde se hace referencia a Trump seguido de un mensaje insultante.
En forma discreta la fiscalía federal radicó en esa corte una extensa ampliación o consolidación de cargos en contra de Guzmán.
El diseñador puertorriqueño Eduardo Joy promueve la línea de gorras "Just Once", prendas confeccionadas a mano por nueve artistas con sedas italianas, pieles de animales y piezas en oro de 14 quilates.
Miembros del sindicato de maestros de Chicago se manifestaron ante el consulado general de México para mostrar su rechazo ante el despido de más de 3 mil maestros del CNTE por irse a huelga.
Darán inicio las pruebas para detectar residuos de plomo en el agua de las escuelas públicas de Chicago, se espera que más de 250 planteles construidos antes de 1986 sean analizados en este año escolar.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Con la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, nuevos productos prometen resolver problemas que incomodan y afectan la relación con su pareja.
Actividad de Pandillas
Dos oficiales heridos y el sospechoso sin vida fue el saldo que dejó un operativo para arrestar a un pandillero en Park Forest. Residentes de la zona se mostraron alertas e incluso hubo retraso en el horario de entrada a las escuelas.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Activista de Chicago demandará a inmigracion por negarle renovación de DACA
Beneficiaria de DACA entabla demanda contra USCIS por haberle negado su petición de renovación.
La hispana con vocación de servicio que 17 universidades quieren
Margarita Cruz Sánchez dice que tomó la decisión más difícil al elegir la institución donde comenzará su vida universitaria. Ahora tiene la mira en sus aspiraciones de usar la medicina para hacer trabajo humanitario.
Cuba to legalize small and medium-sized private businesses
The reform appears to be a major step in allowing private firms to buy and sell products directly from wholesalers, including the import and export of goods for the first time
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jurgen Klinsmann: “Copa América Centenario es la exhibición más grande después del Mundial"
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
'Chuyito': "Lloré de alegría al ver ganar a Rayados"
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
Realizan parodia de la patada de Draymond Green a Steven Adams
Los dos basquetbolistas fueron parodiados con el famoso videojuego Street Fighter en el que recrean la patada del jugador de los Warriors.