publicidad
Furioso con paparazzis

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los  fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
publicidad
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.
publicidad