publicidad
Furioso con paparazzis

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los  fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad