publicidad
Furioso con paparazzis

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los  fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
publicidad