publicidad
Furioso con paparazzis

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

¡Kanye West atacó a un paparazzi!

El novio de Kim Kardashian desató su furia en contra de un fotógrafo de TMZ cuando lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.

Furioso con paparazzis
Furioso con paparazzis

Kanye West simplemente no soporta a los paparazzis, el novio de Kim Kardashian arribó al aeropuerto de Los Ángeles y como era de esperarse los  fotógrafos ya estaban ahí para recibirlo.

Uno de ellos se acercó a felicitarlo por su nuevo álbum, pero el rapero de inmediato le pidió que se alejara y tapo con su mano el lente de la cámara.

“No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra”, exclamó Kanye muy molesto.

Sin embargo el paparazzi insistió con las fotos y preguntas, desatando la furia de West, quien muy alterado tomó la cámara y la destrozó.

Los hombres de las Kardashian han estado de muy mal humor, al parecer ellos no soportan tanta exposición pública.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad