publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kanye West

Kanye West, acusado de plagiar 'Blame Game'

Kanye West, acusado de plagiar 'Blame Game'

Aphex Twin, Dj británico, acusó al cantante de haber robado la base de su canción 'Avril 14th' para usarla en 'Blame Game'.

Kanye West
Kanye West

El DJ británico Aphex Twin ha atacado al popular rapero estadounidense Kanye West por haber robado supuestamente la base de su canción 'Avril 14th' para usarla en 'Blame Game', un tema que el marido de Kim Kardashian incluyó en su álbum de 2010 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'.

publicidad

El pinchadiscos ofreció a Kanye su ayuda para crear la base de uno de sus temas pero su idea fue rechazada por el equipo del rapero, quien acabó beneficiándose del trabajo de Aphex Twin a sus espaldas.

Kanye queda boquiabierto con el escote de Kim

"¿Es una base? En realidad no sé en qué se acabó convirtiendo. Estoy muy desubicado. Lo único que sé es que intentaron copiar mi trabajo y luego dijeron que era suyo. Intentaron llevárselo sin pagar por él. Yo fui muy amable, y la primera vez que escuché algo suyo les dije: 'Puedo rehacer esto para vosotros si queréis', la base era muy mala y el ritmo no era el adecuado. Les dije: 'Puedo volver a tocar esto a la velocidad que necesitáis'. Pero no tuvieron ninguna palabra amable conmigo, solamente: 'Esto no es tuyo, es nuestro, no te volveremos a pedir nada más'", aseguró el DJ al portal Pitchfork.com.

En 'Blame Game', Kanye, que canta junto al músico John Legend, habla sobre sus relaciones sentimentales pasadas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La llegada de manifestantes al capitolio provocó tensión entre legisladores que escucharon a personas expresar su molestia contra la ley que permite a los oficiales cuestionar a la población por su estatus migratorio.
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.