publicidad
Kanye West

Kanye West, acusado de plagiar 'Blame Game'

Kanye West, acusado de plagiar 'Blame Game'

Aphex Twin, Dj británico, acusó al cantante de haber robado la base de su canción 'Avril 14th' para usarla en 'Blame Game'.

Kanye West
Kanye West

El DJ británico Aphex Twin ha atacado al popular rapero estadounidense Kanye West por haber robado supuestamente la base de su canción 'Avril 14th' para usarla en 'Blame Game', un tema que el marido de Kim Kardashian incluyó en su álbum de 2010 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'.

publicidad

El pinchadiscos ofreció a Kanye su ayuda para crear la base de uno de sus temas pero su idea fue rechazada por el equipo del rapero, quien acabó beneficiándose del trabajo de Aphex Twin a sus espaldas.

"¿Es una base? En realidad no sé en qué se acabó convirtiendo. Estoy muy desubicado. Lo único que sé es que intentaron copiar mi trabajo y luego dijeron que era suyo. Intentaron llevárselo sin pagar por él. Yo fui muy amable, y la primera vez que escuché algo suyo les dije: 'Puedo rehacer esto para vosotros si queréis', la base era muy mala y el ritmo no era el adecuado. Les dije: 'Puedo volver a tocar esto a la velocidad que necesitáis'. Pero no tuvieron ninguna palabra amable conmigo, solamente: 'Esto no es tuyo, es nuestro, no te volveremos a pedir nada más'", aseguró el DJ al portal Pitchfork.com.

En 'Blame Game', Kanye, que canta junto al músico John Legend, habla sobre sus relaciones sentimentales pasadas.

publicidad


publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
publicidad