publicidad

Kalimba: 'Yo no violé a nadie'

Kalimba: 'Yo no violé a nadie'

El cantante se negó a dar detalles sobre las acusaciones de violación que se le imputan.

Después de que una menor de edad reveló que había sido violada por Kalimba, el cantante sostuvo una entrevista con Carlos Loret de Mola, en el matutino Primero Noticias, en la que contó su versión de la historia, aunque sin añadir detalles nuevos a lo que ya es de dominio público.

Sigue el chisme aquí

Al cuestionarle sobre si había violado a la menor de edad señaló: “Con el corazón en la mano digo que yo no forcé a nadie a hacer nada. De la noche a la mañana recibí acusaciones que están acabando con lo que más amo; mi carrera y mi vida”.

Durante la entrevista que duró más de 15 minutos, Kalimba se mostró afectado e incómodo por las preguntas que el periodista le hacía directamente sobre si había tenido relaciones sexuales con la menor a lo que respondió: “No he agredido a nadie sexualmente. No me pinto como un ángel, porque no lo soy. Tendría que ser una persona loca para agredir a una mujer cuando en mi familia lo que más hay son mujeres”.

Ante la insistencia de Loret de Mola, el artista preguntó: “¿No vamos a salir de esa pregunta tonta? Creí que el tema era de debate sobre si agredí en algún momento”.

En varias ocasiones el periodista le preguntó si había tenido relaciones sexuales o algún contacto físico como besos y caricias, a lo que tampoco respondió, asegurando que esa cuestión sería respondida ante las instancias correspondientes.

publicidad

De lo que sí habló, y fuertemente, fue del hostigamiento al que se vio sometido por parte de Daiana, así como de la supuesta relación violenta que la afectada tiene con su pareja: “No sé si dentro de los datos que hayan salido, no sólo el dictamen pericial, se menciona que la niña estuvo con el novio durante dos horas y según ella, el novio fue quien le aconsejó a declarar en mi contra”.

Kalimba no alcanzó a responder si había tenido relaciones sexuales con su acusadora.

¿Qué opinan del caso Kalimba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Trump celebra, como una victoria, la decisión. La prohibición no incluye a viajeros que tienen una relación significativa con  personas o entidades en Estados Unidos.
Las lluvias seguirán en la región, por lo que se recomienda mantenerse alerta si estará al aire libre.
Al ser encontrada en un semáforo de Oakland Park con el auto aún encendido, Jennifer Hernández reconoció que había ingerido en exceso medicamentos recetados. Tras el arresto, se le impuso una fianza de 25,000 dólares y se le prohibió cualquier contacto con la pequeña de apenas 2 años de edad.
Las niñas fueron a confesarse con el sacerdote y, al salir, aseguraron que el cura las había tocado inapropiadamente. Los padres acudieron a la iglesia y acusaron al sacerdote de estar ebrio.