publicidad

Kalimba será acusado de estupro

Kalimba será acusado de estupro

Los representantes legales de Daiana Guzmán acusarán a Kalimba de estupro.

El caso de Kalimba podría ser reabierto, pero esta vez bajo la acusación de estupro. Los representantes legales de Daiana Guzmán buscan que se reclasifique el caso, luego de que el cantante recibió auto de formal libertad.

Kalimba había sido acusado de haber violado a la joven de 17 años el pasado diciembre en Quintana Roo, pero no se encontraron pruebas suficientes para condenar al cantante a prisión.

Al no quedar satisfecha con el resultado del proceso, Daiana trató de impugnar el veredicto, pero ahora pretende reclasificar el crimen.

El abogado de Kalimba, Eliser García Macdonel, dijo a Grupo Radio Fórmula que ve pocas probabilidades de que el cantante vuelva a prisión.

El estupro es un delito en el que un mayor de edad tiene relaciones sexuales con un(a) menos de edad con mentiras y engaños.

publicidad
publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.