publicidad
.

Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en Año Nuevo logo-noticias.cd3dd21...

¡Ya es una mujer casada!

Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en Año Nuevo

Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en Año Nuevo

La protagonista de "The Big Bang Theory" decidió darle la bienvenida a 2014 de la mejor manera posible: con su boda.

¡Ya es una mujer casada!
¡Ya es una mujer casada!

La protagonista de "The Big Bang Theory" decidió darle la bienvenida a 2014 de la mejor manera posible: con su boda.

Kaley Cuoco, de 28 años, se casó al sur de California con su amor Ryan Sweeting en una íntima ceremonia el 31 de diciembre, minutos antes de recibir el año nuevo.

La pareja compartió una bella foto dándose un beso, en donde se puede apreciar el vestido de novia que eligió Kaley, en tono rosado.

Kaley y Ryan se dieron el "sí, acepto", en el hotel Grand Vista de Simi Valley. Cuoco comenzó a recibir a sus invitados alrededor de las 4 de la tarde en un vestido rojo, pero se cambió a su vestido rosa, diseñado por Vera Wang, para la ceremonia, que fue alrededor de las 10 de la noche.

publicidad

Kaley conoció a Ryan, un jugador de tennis de 26 años, este verano, y se comprometieron tras apenas tres meses de relación. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
La música y las propiedades del cantautor mexicano podrían generar cuantiosos dividendos tras su muerte así como ocurrió con Michael Jackson y Elvis Presley. Un dueño de una de sus casas ha recibido ofertas millonarias para adquirir la vivienda.
Alex Penelas, analista político, reflexiona sobre la participación de los votantes en estas elecciones y discute sobre la peleada contienda por la alcaldía de Miami-Dade.
El día de ayer desapareció una estrella ubicada en la Calle 8 dedicada al cantautor mexicano, por lo que se investiga lo que sucedió con ella y con otras tres estrellas.
Captan en video a un hombre mientras robaba el dinero de las cajas registradoras en un restaurante local, dueños del establecimiento piden ayuda a la comunidad para dar con el ladrón.
Tras horas de incertidumbre los habitantes del pueblo que vio nacer la carrera musical del cantante, estallaron en llanto de felicidad ante la posibilidad de albergar las cenizas de la estrella.
El hallazgo de un cadáver al suroeste de la ciudad cerca de unas vías del tren desató una intensa actividad en el área, en lo que al parecer se trata de un asesinato.
Agentes sacaron computadores de una propiedad en la que habita un agresor sexual convicto, quien presuntamente posee pornografía infantil.
Joe García y Annette Taddeo aprovecharon este día para obtener la mayor de cantidad de votos, pues aspiran a una de las sillas más competitivas en el Congreso.
Una casa perteneciente a Iván, uno de los hijos del cantante en Florida, sería el lugar donde recibirían las cenizas de 'El Divo de Juárez'.
Tres candidatos a la alcaldía dan su opinión respecto a la elección y llaman a la población a participar en las urnas.
Familia del cantautor mexicano aseguró que el cuerpo fue incinerado en Estados Unidos el lunes por la noche. Sin embargo, se desconoce dónde se encuentran actualmente los restos.
La noticia de la cremación fue confirmada por uno de los hijos del cantante, lo que aumentó la tristeza de miles de mexicanos que tenían la esperanza de ver los restos de su ídolo o al menos su ataúd.
La tarjeta NYCID permite a padres tener acceso a libros y otros recursos educativos que pueden ayudar a los pequeños a desempeñarse mejor en la escuela.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.