publicidad
La estrella de 'The Big Bang Theory' presumió tremenda figura. Mira aquí los videos más chismosos.

Kaley Cuoco se burla de #Celebgate con foto "desnuda"

Kaley Cuoco se burla de #Celebgate con foto "desnuda"

El escándalo del robo masivo de fotos privadas a celebridades no deja de dar de qué hablar. Esta vez Kaley Cuoco se suma a la polémica.

El escándalo del robo masivo de fotos privadas a celebridades no deja de dar de qué hablar. Esta vez Kaley Cuoco se suma a la polémica.

La estrella de 'The Big Bang Theory' tomó con mucho humor lo sucedido y para expresar su punto de vista en tono "burlón" compartió en sus redes sociales una imagen en la que supuestamente pasea con su esposo, Ryan Sweeting, ¡sin ropa!

Junto a la reveladora imagen comentó: "¿Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?".

¡Qué cuerpazo, Kaley Cuoco!


Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero lo que parece muy gracioso para algunos, para otros se ha convertido en un dolor de cabeza. Pues algunas de las imágenes siguen en la red y algunas han sido tomadas por páginas porno y en algunos casos las afectadas poco pueden hacer.

Así le sucedió a Jennifer Lawrence, quien no podrá pelear por los derechos de autor de algunas imágenes, ya que no se tratan de selfies, alguien más se las tomó, por lo que los derechos no le pertenecen.

publicidad
publicidad
publicidad
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.