publicidad

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

La actriz reveló el motivo por el que se operó en Navidad. Kayle dijo a Ellen DeGeneres que por años tuvo una adicción que le destrozó la nariz.

Kaley Cuoco se disculpa por comentarios sobre el Feminismo Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pasada Navidad Kaley Cuoco compartió en redes sociales que estaba a punto de someterse a una cirugía de nariz, aunque no explicó los motivos de la operación y de inmediato corrieron los rumores de que se trataba de un retoque estético.

La estrella de televisión reveló a Ellen DeGeneres qué fue lo que la orilló a someterse a la cirugía, a la que ella califica como "la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa".

"Mi adicción a los sprays nasales me destrozaron la nariz… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin… Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", reveló la popular actriz en el show de Ellen.

Kaley Cuoco es una estrella llorona


¡Qué cuerpazo, Kaley Cuoco!

Kaley dijo que gracias al procedimiento quirúrgico puede respirar mejor que nunca y para cerrar con "broche de oro" la entrevista presentó audios de sus ronquidos mientras se recuperaba en el hospital, ¡eran terribles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.