publicidad

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

La actriz reveló el motivo por el que se operó en Navidad. Kayle dijo a Ellen DeGeneres que por años tuvo una adicción que le destrozó la nariz.

Kaley Cuoco se disculpa por comentarios sobre el Feminismo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pasada Navidad Kaley Cuoco compartió en redes sociales que estaba a punto de someterse a una cirugía de nariz, aunque no explicó los motivos de la operación y de inmediato corrieron los rumores de que se trataba de un retoque estético.

La estrella de televisión reveló a Ellen DeGeneres qué fue lo que la orilló a someterse a la cirugía, a la que ella califica como "la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa".

"Mi adicción a los sprays nasales me destrozaron la nariz… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin… Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", reveló la popular actriz en el show de Ellen.


Kaley dijo que gracias al procedimiento quirúrgico puede respirar mejor que nunca y para cerrar con "broche de oro" la entrevista presentó audios de sus ronquidos mientras se recuperaba en el hospital, ¡eran terribles!

publicidad
publicidad
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad