publicidad

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

La actriz reveló el motivo por el que se operó en Navidad. Kayle dijo a Ellen DeGeneres que por años tuvo una adicción que le destrozó la nariz.

Kaley Cuoco se disculpa por comentarios sobre el Feminismo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pasada Navidad Kaley Cuoco compartió en redes sociales que estaba a punto de someterse a una cirugía de nariz, aunque no explicó los motivos de la operación y de inmediato corrieron los rumores de que se trataba de un retoque estético.

La estrella de televisión reveló a Ellen DeGeneres qué fue lo que la orilló a someterse a la cirugía, a la que ella califica como "la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa".

"Mi adicción a los sprays nasales me destrozaron la nariz… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin… Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", reveló la popular actriz en el show de Ellen.

Kaley Cuoco es una estrella llorona


¡Qué cuerpazo, Kaley Cuoco!

Kaley dijo que gracias al procedimiento quirúrgico puede respirar mejor que nunca y para cerrar con "broche de oro" la entrevista presentó audios de sus ronquidos mientras se recuperaba en el hospital, ¡eran terribles!

publicidad
publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia de Juan Gabriel.
El presidente Donald Trump señaló que acordó con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau renegociar el acuerdo, aunque fue enfático en afirmar que si el NAFTA no beneficiaba a Estados Unidos, el país lo abandonaría.