publicidad
¡Está embarazada!

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

La estrella del reality show ‘Jersey Shore’ anunció por medio de una carta que espera su primer bebé.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

JWoww, la famosa estrella del reality ‘Jersey Shore’, anunció que espera su primer bebé, fruto de su relación de varios años con Roger Mathews.

Por medio se una tierna carta la pareja comunicó la buena noticia a sus fans:

"Feliz Navidad. ¡Roger y yo no podríamos haber pedido un mejor regalo de Navidad para este año! Queríamos compartir esta gran noticia con todos ustedes, en primer lugar porque han sido parte de nuestra familia desde hace ya varios años y son testigos de cómo el amor entre Roger y yo ha crecido y florecido.  Estamos muy contentos de compartir este nuevo capítulo de nuestras vidas con ustedes ya que nos convertiremos en padres, así que crearemos más recuerdos para nuestra familia. Estamos muy felices y no podemos esperar a que nos llegue este paquete de alegría. ¡Felices fiestas de parte de nuestra creciente familia!".

publicidad

Junto a las emotivas palabras la pareja compartió una imagen de su ultrasonido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el joven montaba su bicicleta y fue embestido por el camión. El conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades.
En lo que va de este mes se han reportado tres casos de acoso a mujeres, aparentemente por el mismo sospechoso. En una de las oportunidades, la mujer se despertó y encontró al hombre acostado en su cama, pidiéndole que le dejara pasar ahí la noche. Las autoridades lo buscan con ayuda de un retrato hablado.
La mujer se encontraba hablando por teléfono en la entrada de su casa, ubicada en la zona de East New York, cuando el hombre entró, la amenazó con un arma y huyó con sus pertenencias. Toda la escena quedó grabada en video.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.