publicidad
¡Está embarazada!

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

La estrella del reality show ‘Jersey Shore’ anunció por medio de una carta que espera su primer bebé.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

JWoww, la famosa estrella del reality ‘Jersey Shore’, anunció que espera su primer bebé, fruto de su relación de varios años con Roger Mathews.

Por medio se una tierna carta la pareja comunicó la buena noticia a sus fans:

"Feliz Navidad. ¡Roger y yo no podríamos haber pedido un mejor regalo de Navidad para este año! Queríamos compartir esta gran noticia con todos ustedes, en primer lugar porque han sido parte de nuestra familia desde hace ya varios años y son testigos de cómo el amor entre Roger y yo ha crecido y florecido.  Estamos muy contentos de compartir este nuevo capítulo de nuestras vidas con ustedes ya que nos convertiremos en padres, así que crearemos más recuerdos para nuestra familia. Estamos muy felices y no podemos esperar a que nos llegue este paquete de alegría. ¡Felices fiestas de parte de nuestra creciente familia!".

publicidad

Junto a las emotivas palabras la pareja compartió una imagen de su ultrasonido.

publicidad
publicidad
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
Las autoridades continúan investigando los hechos mientras los tres hijos del fallecido decidieron viajar hasta Tijuana para recuperar el cadáver.
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
publicidad