publicidad
¡Está embarazada!

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

JWoww, estrella del reality ‘Jersey Shore’, espera su primer bebé

La estrella del reality show ‘Jersey Shore’ anunció por medio de una carta que espera su primer bebé.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

JWoww, la famosa estrella del reality ‘Jersey Shore’, anunció que espera su primer bebé, fruto de su relación de varios años con Roger Mathews.

Por medio se una tierna carta la pareja comunicó la buena noticia a sus fans:

"Feliz Navidad. ¡Roger y yo no podríamos haber pedido un mejor regalo de Navidad para este año! Queríamos compartir esta gran noticia con todos ustedes, en primer lugar porque han sido parte de nuestra familia desde hace ya varios años y son testigos de cómo el amor entre Roger y yo ha crecido y florecido.  Estamos muy contentos de compartir este nuevo capítulo de nuestras vidas con ustedes ya que nos convertiremos en padres, así que crearemos más recuerdos para nuestra familia. Estamos muy felices y no podemos esperar a que nos llegue este paquete de alegría. ¡Felices fiestas de parte de nuestra creciente familia!".

publicidad

Junto a las emotivas palabras la pareja compartió una imagen de su ultrasonido.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad