publicidad
Se quiere casar con Justin Bieber

"Justin y yo nos casaremos algún día", aseguró Bar Refaeli

"Justin y yo nos casaremos algún día", aseguró Bar Refaeli

Cualquier hombre quisiera tener por esposa a la mujer más sexi del mundo, pero ella quiere casarse con Justin Bieber.

Se quiere casar con Justin Bieber
Se quiere casar con Justin Bieber

La mujer más sexi del mundo ya reveló la identidad de su hombre ideal, ¿adivinen de quién se trata?, nada más y nada menos que del cantante juvenil Justin Bieber.

¿Crees que Bar Refaeli merece el título de la mujer más sexi? Opina en los Foros.

Bar Refaeli declaró en Nueva York durante la fiesta de la revista Maxim, publicación que la nombró la mujer más sexi del planeta, que algún día se casaría con Justin Bieber y confesó que Tom Cruise le parece uno de los hombres más guapo.

Según la revista US Weekley, la súper modelo no dudó en dar a conocer sus gustos y por lo que dejó ver la edad no le importa, pues fue de un extremo a otro,  Bieber apenas cuenta con 20 años, mientras que Cruise tiene 49.

publicidad

Los afortunados se han de sentir muy orgullosos, pero seguramente sus parejas, Katie Holmes y Selena Gómez no deben de estar muy felices.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.