publicidad

¿Justin y Selena enamorados?

¿Justin y Selena enamorados?

A Justin Bieber le gustan mayores, aunque no es mucho la diferencia, se le ha visto salir muy acaramelado con Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos juntos tomados de la mano afuera de un International House of Pancakes. ¿Será que están iniciando un romance?

Bieber, de 16, y Gomez, de 19, estaban en Philadelphia en el Hump Day para presentarse en el concierto de Q102 Jingle Ball, en donde Bieber era el actor principal, junto a Adam Lambert. De acuerdo a TMZ, los dos se sentaron juntos, se tomaron las manos y se veían muy cariñosos mientras disfrutaban de su desayuno. También dejaron el restaurante abrazados.

Bieber ha sido relacionado con la cantante, Jasmine Villegas, puesto que fueron vistos besándose en la parte trasera de un auto en septiembre. A este chico le gustan latinas...

Bieber estaba en Alemania la semana pasada cuando canceló su participación en el show 'Wetten Dass' después de que un participante que salió en un segmento fuera hospitalizado tras quedar herido en un 'stunt' durante la transmisión en vivo. El próximo año podrá ser visto en la pantalla grande en una película sobre su gira, titulada 'Justin Bieber: Never Say Never'.

Gomez es famosa por su rol de Alex Russo en 'Wizards of Waverly Place' y tiene su propia banda, Selena Gomez & The Scene. Solía salir con Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brothers, antes de que rompieran en abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad