publicidad
Se casaron

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer!

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer!

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming, en una ceremonia privada el pasado sábado.

Se casaron
Se casaron

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado.

Felicita a la pareja en los Foros.

"¡Nos han jugado una mala pasada!", declaró la columnista de celebridades de Hollywood Janet Charlton. Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado en Jackson Hole el fin de semana.

"Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla", comentó en Twitter. Jessica confesó recientemente que no ha contado con demasiado tiempo para planificar su boda, por lo que temía tener que enfrentarse al caos en su gran día.

publicidad

"Es emocionante, ¡pero apenas he tenido tiempo! Es un buen momento para disfrutar. No tengo ni idea de lo que quiero. Soy una de esas personas a las que no preocupa demasiado los detalles. No creo que sea de esas que dicen: 'Esto tiene que ser así'. Más bien soy de las que tiene una idea. Probablemente dé una idea y dejaré que la creen. Creo que mis amigos, benditos sean, se encontrarán a una novia monstruosa. Tal vez será parte de la experiencia", explicó.

publicidad
publicidad
Luego de vivir por más de 20 años en EEUU, la mujer que apoyó al actual mandatario sufre ante la posible deportación de su pareja. Él tiene permiso de trabajo y seguro médico en el país, sin embargo, en su expediente está el historial de que cometió un delito menor.
La presentadora de Despierta América le contó a Karla que en búsqueda de sus sueños, a sus 19 años de edad llegó a EEUU para trabajar, allí sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo.
Las diferencias sobre cómo utilizar el dinero es una de las más comunes que llevan a una pareja al divorcio, independientemente de su nivel económico, según estudios.
Beneficiarios de Obamacare dicen que gracias a esta ley de salud, miles de pacientes acceden de manera gratuita al seguro médico. Por ende, en caso de modificar esta orden, al menos 24 millones de personas se vería afectadas.
publicidad