publicidad
Se casaron

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer!

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer!

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming, en una ceremonia privada el pasado sábado.

Se casaron
Se casaron

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado.

Felicita a la pareja en los Foros.

"¡Nos han jugado una mala pasada!", declaró la columnista de celebridades de Hollywood Janet Charlton. Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado en Jackson Hole el fin de semana.

"Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla", comentó en Twitter. Jessica confesó recientemente que no ha contado con demasiado tiempo para planificar su boda, por lo que temía tener que enfrentarse al caos en su gran día.

publicidad

"Es emocionante, ¡pero apenas he tenido tiempo! Es un buen momento para disfrutar. No tengo ni idea de lo que quiero. Soy una de esas personas a las que no preocupa demasiado los detalles. No creo que sea de esas que dicen: 'Esto tiene que ser así'. Más bien soy de las que tiene una idea. Probablemente dé una idea y dejaré que la creen. Creo que mis amigos, benditos sean, se encontrarán a una novia monstruosa. Tal vez será parte de la experiencia", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.