publicidad
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

La famosa pareja se casó en una romántica ceremonia en Italia, los invitados tuvieron que firmar una cláusula de confidencialidad.

¡Se casaron!
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia en Italia rodeados de sus amigos y familiares.

Felicita a la pareja en los Foros.

La parejita organizo una gran celebración que inicio días antes de que llegaran al altar. El pasado miércoles reunieron a sus invitados en la playa y terminaron en una animada cena en Trappeto.

Entre los invitados estuvieron estrellas como Andy Samberg, Chris Kirkpatrick, Beverley Mitchell, entre otras estrellas y amigos que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se revelara ningún detalle de la boda.

“Es genial estar casados, la ceremonia fue hermosa y muy especial por estar rodeados de nuestros seres queridos”, expresaron los recién casados en un comunicado de prensa para People.

publicidad

Un gran despliegue de seguridad se realizó en la comunidad donde se realizó la fiesta, por lo que pocas imágenes han salido a la luz.

publicidad
publicidad
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
publicidad