publicidad
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

La famosa pareja se casó en una romántica ceremonia en Italia, los invitados tuvieron que firmar una cláusula de confidencialidad.

¡Se casaron!
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia en Italia rodeados de sus amigos y familiares.

Felicita a la pareja en los Foros.

La parejita organizo una gran celebración que inicio días antes de que llegaran al altar. El pasado miércoles reunieron a sus invitados en la playa y terminaron en una animada cena en Trappeto.

Entre los invitados estuvieron estrellas como Andy Samberg, Chris Kirkpatrick, Beverley Mitchell, entre otras estrellas y amigos que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se revelara ningún detalle de la boda.

“Es genial estar casados, la ceremonia fue hermosa y muy especial por estar rodeados de nuestros seres queridos”, expresaron los recién casados en un comunicado de prensa para People.

publicidad

Un gran despliegue de seguridad se realizó en la comunidad donde se realizó la fiesta, por lo que pocas imágenes han salido a la luz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad