publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

La famosa pareja se casó en una romántica ceremonia en Italia, los invitados tuvieron que firmar una cláusula de confidencialidad.

¡Se casaron!
¡Se casaron!

Justin Timberlake y Jessica Biel se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia en Italia rodeados de sus amigos y familiares.

Felicita a la pareja en los Foros.

La parejita organizo una gran celebración que inicio días antes de que llegaran al altar. El pasado miércoles reunieron a sus invitados en la playa y terminaron en una animada cena en Trappeto.

Entre los invitados estuvieron estrellas como Andy Samberg, Chris Kirkpatrick, Beverley Mitchell, entre otras estrellas y amigos que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se revelara ningún detalle de la boda.

“Es genial estar casados, la ceremonia fue hermosa y muy especial por estar rodeados de nuestros seres queridos”, expresaron los recién casados en un comunicado de prensa para People.

publicidad

Un gran despliegue de seguridad se realizó en la comunidad donde se realizó la fiesta, por lo que pocas imágenes han salido a la luz.

publicidad
publicidad
publicidad
De acuerdo a los fiscales, dos tenientes violaron al menos a nueve mujeres y uno de ellos incluso hasta publicó imágenes en Facebook. Los acusados fueron presentados a tres jueces diferentes.
Danny Carlos Díaz, de 31 años, fue sentenciado en Bryan por ambos homicidios; uno contra su novia Vanessa González, de 30 años de edad; y su amiga Ashley García, de 26 años, en mayo de 2015. Díaz fue diagnosticado con bipolaridad, esquizofrenia, y depresión.
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.