publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

La pareja acordó seguir por caminos separados.

Aunque existían rumores que un distanciamiento entre Justin Timberlake y Jessica Biel quienes mantenían un romance desde el 2006, es hasta ahora cuando su representante anunció el fin de su noviazgo, aunque mantendrá una amistad, según informó el portal de E! Entertainment.

“Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados”, declaró el representante de la pareja.

Sin embargo hay rumores de que fue Timberlake quien dio por terminado el romance luego de que en enero pasado Jessica  organizara una fiesta sorpresa a Justin por su cumpleaños.

Jessica habría pedido silencio para hablar del festejado y relató cómo ella al principio se sentía una “acosadora”. Pero a Justin no le gustó el comentario  y simplemente se levantó y gritó: “¡Sí, zorras!”.

“Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella”, publicó el Daily Mail.

La última vez se les vio juntos e incluso muy cariñosos fue en la fiesta de de Vanity Fair, luego de la ceremonia del Oscar.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.