publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

La pareja acordó seguir por caminos separados.

Aunque existían rumores que un distanciamiento entre Justin Timberlake y Jessica Biel quienes mantenían un romance desde el 2006, es hasta ahora cuando su representante anunció el fin de su noviazgo, aunque mantendrá una amistad, según informó el portal de E! Entertainment.

“Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados”, declaró el representante de la pareja.

Sin embargo hay rumores de que fue Timberlake quien dio por terminado el romance luego de que en enero pasado Jessica  organizara una fiesta sorpresa a Justin por su cumpleaños.

Jessica habría pedido silencio para hablar del festejado y relató cómo ella al principio se sentía una “acosadora”. Pero a Justin no le gustó el comentario  y simplemente se levantó y gritó: “¡Sí, zorras!”.

“Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella”, publicó el Daily Mail.

La última vez se les vio juntos e incluso muy cariñosos fue en la fiesta de de Vanity Fair, luego de la ceremonia del Oscar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!