publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

Justin Timberlake y Jessica Biel rompieron

La pareja acordó seguir por caminos separados.

Aunque existían rumores que un distanciamiento entre Justin Timberlake y Jessica Biel quienes mantenían un romance desde el 2006, es hasta ahora cuando su representante anunció el fin de su noviazgo, aunque mantendrá una amistad, según informó el portal de E! Entertainment.

“Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados”, declaró el representante de la pareja.

Sin embargo hay rumores de que fue Timberlake quien dio por terminado el romance luego de que en enero pasado Jessica  organizara una fiesta sorpresa a Justin por su cumpleaños.

Jessica habría pedido silencio para hablar del festejado y relató cómo ella al principio se sentía una “acosadora”. Pero a Justin no le gustó el comentario  y simplemente se levantó y gritó: “¡Sí, zorras!”.

“Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella”, publicó el Daily Mail.

La última vez se les vio juntos e incluso muy cariñosos fue en la fiesta de de Vanity Fair, luego de la ceremonia del Oscar.

publicidad
publicidad
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
publicidad