publicidad
El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre y para el cual la previsión de gastos ro...

Justin Timberlake y Jessica Biel gastarán una fortuna en su boda

Justin Timberlake y Jessica Biel gastarán una fortuna en su boda

El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio. Dicen que costará un ojo de la cara.

El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremon...
El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre y para el cual la previsión de gastos ro...

El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre y para el cual la previsión de gastos ronda los cinco millones de dólares.

"Jessica ha afirmado en alguna ocasión que está demasiado ocupada para preparar la boda, pero al final se ha implicado en todos los detalles como cualquier novia", contó una fuente a la revista estadounidense Star.

OPINA EN EL FORO: ¿Se debería gastar tanta plata en una boda?

La organizadora de bodas Diana Sorenso afirma que la ceremonia tendrá lugar en el hotel Palazzo Margherita, una propiedad del siglo diecinueve en el que ya ha trabajado anteriormente.

"Me consta que la boda será algo íntimo, tendrá lugar en la zona arbolada del jardín, justo al lado de la piscina. Estará todo repleto de flores y será un evento muy elegante. El más asombroso que se ha visto en el hotel", comentó.

publicidad

Los asistentes -entre quienes se encuentran Amy Adams, Ellen DeGeneres y los antiguos compañeros del grupo de Justin, entre otros- no tendrán que preocuparse por el dinero ya que la pareja se encargará de todos los gastos.

"Justin y Jessica tienen intención de pagar el viaje y los servicios que puedan requerir sus invitados y ayudantes: jets privados, hoteles de cinco estrellas o la comida digna de un palacio", añadió una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.