publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo

Us Weekly se encargó de confirmar lo que ya todo mundo sospechaba: ¡Los Timberlake! están embarazados. Solo falta que lo confirmen ellos.

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan a su primer bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Jessica Biel y su marido Justin Timberlake -con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012- se encuentran esperando su primer hijo, una noticia que la pareja ha recibido con gran entusiasmo.

"Ahora mismo están disfrutando de la noticia. Solo quieren tener un hijo feliz", reveló un amigo de la actriz a la revista Us Weekly.

La noticia no ha supuesto ninguna sorpresa para sus fans, ya que el pasado mes de agosto se supo que la pareja llevaba tiempo intentando tener un bebé.

¿Jessica Biel y Timberlake esperan bebé?

"Han estado varios meses tratando de concebir un hijo, y de hecho Jessica le dijo a Justin que tenía pensado visitar a un experto en fertilidad, ya que ella no tiene ningún problema en usar la tecnología si esta fuera necesaria para tener un bebé y afianzar su unión", revelaba en agosto una fuente a la revista OK!

Justin alimentó los rumores sobre el embarazo de su mujer al acudir solo a la gala de amfAR en Los Ángeles. Y un amigo de la propia Jessica, el editor de la revista InStyle Ariel Foxman, llegó a ser aún más explícito, al publicar la semana pasada una fotografía en Instagram en la que felicitaba a la actriz por su embarazo.

Con las manos en la masa: Justin y su morena


Jessica Biel disfruta de Hawaii SOLA

"Felicidades a Jessica Biel por su inminente maternidad. Estoy ansioso por ver una foto tuya en la alfombra roja luciendo embarazo", escribió en la red social. 

publicidad
publicidad
publicidad
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.