publicidad

¿Justin Timberlake de romance con Mila Kunis?

¿Justin Timberlake de romance con Mila Kunis?

El cantante ha sido visto muy de cerca de la protagonista de El cisne negro.

Tras el anuncio de la ruptura de Justin Timberlake con Jessica Biel luego de seis años de noviazgo,  parece que el cantante ya se deja ver con una nueva conquista, la actriz Mila Kunis.

La pareja fue vista departiendo muy amistosos después de la celebración de la gala de los premios SAG, incluso varios testigos comentaron que eran inseparables, según publicó E! Entertainment

Pero no sólo en fiestas fueron captados muy cariñosos sino también en la entrega de los Premios Oscar, donde entregaron un premio y se notaba una química especial entre los dos.

Tras asistir a los premios Oscar se fueron a celebrar a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, en la que estuvieron hablando largo rato, y sólo se separaron cuando llegó Jessica Biel, quien aún era novia de Justin, o por lo  menos fue en una de los últimos eventos en el que estuvieron juntos.

De acuerdo al portal E! Entertainment ,  Justin ha dicho abiertamente que está interesado en Mila, que es una chica increíblemente guapa y que le cae muy bien

Y Mila no se queda atrás. La actriz de Cisne Negro declaró a MTV que “Justin es adorable, muy dulce y un gran profesional. No hay nada que no pueda hacer”.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad