publicidad

¿Justin Timberlake de romance con Mila Kunis?

¿Justin Timberlake de romance con Mila Kunis?

El cantante ha sido visto muy de cerca de la protagonista de El cisne negro.

Tras el anuncio de la ruptura de Justin Timberlake con Jessica Biel luego de seis años de noviazgo,  parece que el cantante ya se deja ver con una nueva conquista, la actriz Mila Kunis.

La pareja fue vista departiendo muy amistosos después de la celebración de la gala de los premios SAG, incluso varios testigos comentaron que eran inseparables, según publicó E! Entertainment

Pero no sólo en fiestas fueron captados muy cariñosos sino también en la entrega de los Premios Oscar, donde entregaron un premio y se notaba una química especial entre los dos.

Tras asistir a los premios Oscar se fueron a celebrar a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, en la que estuvieron hablando largo rato, y sólo se separaron cuando llegó Jessica Biel, quien aún era novia de Justin, o por lo  menos fue en una de los últimos eventos en el que estuvieron juntos.

De acuerdo al portal E! Entertainment ,  Justin ha dicho abiertamente que está interesado en Mila, que es una chica increíblemente guapa y que le cae muy bien

Y Mila no se queda atrás. La actriz de Cisne Negro declaró a MTV que “Justin es adorable, muy dulce y un gran profesional. No hay nada que no pueda hacer”.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad