publicidad

Justin Timberlake confiesa su pasión por la decoración

Justin Timberlake confiesa su pasión por la decoración

El actor y cantante reveló a la revista Hello! su pasión y no se trata de su escultural mujer, Jessica Biel. Descubre cuál es.

Justin Timberlake y Jessica Biel

A pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle la decoración de su casa, Justin Timberlake ha reconocido que no es él, sino su esposa Jessica Biel, la que tiene la última palabra a la hora de escoger el estilo y el mobiliario de su hogar.

"Confieso que en algunos aspectos soy como un coleccionista de arte y puedo llegar a obsesionarme con pequeños detalles, como el diseño de los pomos de la puerta o con simples cajones. Por eso describiría mi casa como una mezcla entre lo contemporáneo y el resto de estilos", comentó el artista a la revista HELLO!

La ocupada vida de Justin como actor y cantante ha propiciado que el intérprete posea varias viviendas que utiliza para alojarse durante sus constantes viajes laborales, aunque el propio artista ha reconocido que Memphis -la ciudad donde nació en 1981- será siempre su casa.

publicidad

"Tengo casas en varios sitios, pero Tennessee, donde crecí, siempre será mi casa. No podría decir que Memphis es la mejor ciudad en el aspecto económico, y es cierto que hay mucho crimen, pero cuando me pongo a pensar en mi barrio y lo cercano que me siento a él, siento que es mi verdadero hogar. Es realmente acogedor volver a casa y que te traten como a un hermano o un hijo", declaró Justin.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad