publicidad

Justin Timberlake confiesa su pasión por la decoración

Justin Timberlake confiesa su pasión por la decoración

El actor y cantante reveló a la revista Hello! su pasión y no se trata de su escultural mujer, Jessica Biel. Descubre cuál es.

Justin Timberlake y Jessica Biel

A pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle la decoración de su casa, Justin Timberlake ha reconocido que no es él, sino su esposa Jessica Biel, la que tiene la última palabra a la hora de escoger el estilo y el mobiliario de su hogar.

"Confieso que en algunos aspectos soy como un coleccionista de arte y puedo llegar a obsesionarme con pequeños detalles, como el diseño de los pomos de la puerta o con simples cajones. Por eso describiría mi casa como una mezcla entre lo contemporáneo y el resto de estilos", comentó el artista a la revista HELLO!

La ocupada vida de Justin como actor y cantante ha propiciado que el intérprete posea varias viviendas que utiliza para alojarse durante sus constantes viajes laborales, aunque el propio artista ha reconocido que Memphis -la ciudad donde nació en 1981- será siempre su casa.

publicidad

"Tengo casas en varios sitios, pero Tennessee, donde crecí, siempre será mi casa. No podría decir que Memphis es la mejor ciudad en el aspecto económico, y es cierto que hay mucho crimen, pero cuando me pongo a pensar en mi barrio y lo cercano que me siento a él, siento que es mi verdadero hogar. Es realmente acogedor volver a casa y que te traten como a un hermano o un hijo", declaró Justin.

publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
publicidad