publicidad

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

El cantante hizo oficial la buena noticia en Instagram, ¡será padre! Confirmó el embarazo de Jessica Biel en su cumpleaños 34.

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan a su primer bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El cantante anunció el pasado sábado, 31 de enero, en Instagram que será padre, al celebrar su 34 cumpleaños junto a su esposa, Jessica Biel.

"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar", escribió el artista en la red social, agregando los hashtag #BoyOrGirl #YouNeverKnow.

El mensaje acompañaba una fotografía de Timberlake besando el vientre embarazado de su esposa, con quien se casó en 2012.

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT.… http://t.co/Kr2s9U0Jlp " Justin Timberlake (@jtimberlake) January 31, 2015

Aunque ya habíamos captado la barriguita de embarazo de Jessica, la famosa pareja no había hecho oficial que la cigüeña los visitaría pronto.

El matrimonio de Justin y Jessica ha sido golpeado por fuertes rumores de divorcio, sin embargo este bebé echa por tierra todas las especulaciones.



publicidad
publicidad
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Un negocio de comida rápida resultó afectado por la caída de un árbol provocada por el viento. No se reportaron lesionados en el incidente.
publicidad