publicidad

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

El cantante hizo oficial la buena noticia en Instagram, ¡será padre! Confirmó el embarazo de Jessica Biel en su cumpleaños 34.

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan a su primer bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El cantante anunció el pasado sábado, 31 de enero, en Instagram que será padre, al celebrar su 34 cumpleaños junto a su esposa, Jessica Biel.

"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar", escribió el artista en la red social, agregando los hashtag #BoyOrGirl #YouNeverKnow.

El mensaje acompañaba una fotografía de Timberlake besando el vientre embarazado de su esposa, con quien se casó en 2012.

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT.… http://t.co/Kr2s9U0Jlp " Justin Timberlake (@jtimberlake) January 31, 2015

Aunque ya habíamos captado la barriguita de embarazo de Jessica, la famosa pareja no había hecho oficial que la cigüeña los visitaría pronto.

El matrimonio de Justin y Jessica ha sido golpeado por fuertes rumores de divorcio, sin embargo este bebé echa por tierra todas las especulaciones.



publicidad
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
publicidad