publicidad

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

Justin Timberlake celebra su cumpleaños confirmando que será padre

El cantante hizo oficial la buena noticia en Instagram, ¡será padre! Confirmó el embarazo de Jessica Biel en su cumpleaños 34.

Jessica Biel y Justin Timberlake esperan a su primer bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El cantante anunció el pasado sábado, 31 de enero, en Instagram que será padre, al celebrar su 34 cumpleaños junto a su esposa, Jessica Biel.

"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar", escribió el artista en la red social, agregando los hashtag #BoyOrGirl #YouNeverKnow.

El mensaje acompañaba una fotografía de Timberlake besando el vientre embarazado de su esposa, con quien se casó en 2012.

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT.… http://t.co/Kr2s9U0Jlp " Justin Timberlake (@jtimberlake) January 31, 2015

Aunque ya habíamos captado la barriguita de embarazo de Jessica, la famosa pareja no había hecho oficial que la cigüeña los visitaría pronto.

El matrimonio de Justin y Jessica ha sido golpeado por fuertes rumores de divorcio, sin embargo este bebé echa por tierra todas las especulaciones.

Jessica Biel cubre su pancita con abrigote


Jessica Biel compra un regalo para su bebé


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.