publicidad
Kelsey de Santis invitó a Justin Timberlake al Marine Corps Ball.

Justin Timberlake aceptó una invitación al mismo baile que Mila Kunis

Justin Timberlake aceptó una invitación al mismo baile que Mila Kunis

Kelsey de Santis aprovechó que los artistas han estado muy "accesibles" para invitar a Justin Timberlake al Marine Corps Ball.

Kelsey de Santis invitó a Justin Timberlake al Marine Corps Ball.
Kelsey de Santis invitó a Justin Timberlake al Marine Corps Ball.

Mila Kunis aceptó una cita con un marín que se lo pidió a través de un video de YouTube y ahora tocó el turno a Justin Timberlake, pues Kelsey de Santis aprovechó que los artistas han estado muy “accesibles” para invitarlo al Marine Corps Ball el próximo 12 de noviembre.

Así como el cantante y actor presionó a su co-protagonista de Friends with Benefits a aceptar la invitación del sargento Scott Moore, asimismo tuvo que confirmar que acompañaría a la integrante de la marina.

“Si no puedes ir, todo lo que tengo que decir es cry me a river (Llórame un río, uno de los temas de Timberlake)”, agregó Kelsey de Santis en el video que publicó en internet.

El cantante respondió: “Te diré algo: acepto. Y no porque ella puso una de mis canciones favoritas para hacer la invitación y no porque me sentí intimidado por sus amigos marines que estaban presenciándolo todo. La verdad es que no me invitan a salir muy seguido”.

publicidad

Así que ya saben, la próxima vez que tengan un baile y nadie los haya invitado, no duden en preguntarle a una celebridad, puede que logren convencerlo de acompañarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.
El cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, de padres puertorriqueños, lanzó un nuevo video musical en donde hace hincapié en el dolor que causan las separaciones familiares por las redadas de inmigración y los sacrificios de millones de inmigrantes.
Expertos coinciden en que existen lugares de gran riesgo para los inmigrantes ante el refuerzo de las leyes migratorias en el país. Entre esos lugares están las bases militares, edificios federales, aeropuertos y la frontera. Conoce también cuáles son los sitios donde podrías sentirte más protegido.
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.