publicidad
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Se había rumorado que no pasaba de este año para que formalizaran su relación, sin embargo Justin se echó para atrás.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

Hace pocas semanas se corrió el rumor de que la pareja ya pensaba en formalizar su relación y hasta se especuló que la boda tendría lugar en las islas griegas, sin embargo todo indica que Justin se echó para atrás.

¿Crees que Jennifer y Justin terminen?, opina en los Foros.

Según la publicación Star Magazine el actor estaba muy enamorado de la actriz, tanto que pensó en pasar toda su vida a su lado, pero algo lo hizo cambiar de opinión. Tal parece que la manzana de la discordia es la ex pareja de Theroux, con la que mantuvo una relación de 14 años.

Las cosas son más serias de lo que parecían, pues no sólo se canceló la ceremonia, sino que Justin ya no quiere nada con la ex de Brad Pitt, indica la publicación. 

publicidad

Sobre el tema de que los famosos buscaban comenzar una familia la fuente declaró que él sí está interesado en tener hijos, pero no con Aniston. Las declaraciones son fuertes y van en contra de lo que mostraba la pareja, pues se veían muy unidos y felices.

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad