publicidad
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Se había rumorado que no pasaba de este año para que formalizaran su relación, sin embargo Justin se echó para atrás.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

Hace pocas semanas se corrió el rumor de que la pareja ya pensaba en formalizar su relación y hasta se especuló que la boda tendría lugar en las islas griegas, sin embargo todo indica que Justin se echó para atrás.

¿Crees que Jennifer y Justin terminen?, opina en los Foros.

Según la publicación Star Magazine el actor estaba muy enamorado de la actriz, tanto que pensó en pasar toda su vida a su lado, pero algo lo hizo cambiar de opinión. Tal parece que la manzana de la discordia es la ex pareja de Theroux, con la que mantuvo una relación de 14 años.

Las cosas son más serias de lo que parecían, pues no sólo se canceló la ceremonia, sino que Justin ya no quiere nada con la ex de Brad Pitt, indica la publicación. 

publicidad

Sobre el tema de que los famosos buscaban comenzar una familia la fuente declaró que él sí está interesado en tener hijos, pero no con Aniston. Las declaraciones son fuertes y van en contra de lo que mostraba la pareja, pues se veían muy unidos y felices.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.