publicidad

¿Justin Bieber ya encontró a su 'Baby'?

¿Justin Bieber ya encontró a su 'Baby'?

Las estrellas juveniles Justin Bieber y Selena Gómez... ¿Amigos o amantes?

Justin Bieber y su posible 'Baby'

A pesar de que Justin Bieber y Selena Gómez niegan una relación amorosa, este fin de semana se les captó paseando muy cariñosos por las playas de Miami, Florida, horas antes de que Bieber se presentara en la Arena American Airlines, donde además de Selena, Johnny Depp estaba entre los asistentes.

 Los rumores de la posible relación entre los chicos inició cuando se les sorprendió compartiendo un panqueque  mientras desayunaban en Filadelfia. Selena negó que eso significara que fueran novios y se limitó a decir que “sólo eran panqueques, ¡¿A quién no le gustan?!”

La cantante aseguró que desayunaron juntos pues ambos se presentarían en el mismo lugar esa noche,  “Eso fue todo lo que hubo. Fue inocente", dijo la intérprete de "Alex Russo".

 Ante la insistencia de la prensa Selena ha declarado que quiere mucho a Justin. Luego de que el manager del cantante los presentara, “me siento como su hermana mayor, porque quiero protegerlo. Es muy talentoso y dulce, y se ha convertido en uno de mis mejores amigos.”

¿Será que la nueva versión del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake está 'a la vuelta de la esquina'?

publicidad
publicidad
Desde Guatemala, el secretario de Seguridad Nacional estadounidense exhortó a los guatemaltecos a no cruzar la frontera entre México y EEUU. También aseguró que su país seguirá incrementando las medidas de seguridad para evitar el ingreso de nuevos inmigrantes indocumentados.
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
publicidad