publicidad
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Todo indica que la famosa pareja juvenil puso punto final a su romance, Justin compartió en su cuenta de Twitter un comentario que delata el truene.  

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez han sido la pareja más cautivadora del mundo del espectáculo, por su corta edad y por la madurez que han mostrado durante su noviazgo de más de un año y medio. Sin embargo estos tiernos novios podrían haber terminado con su relación.

¿Crees que Justin y Selena terminaron?, opina en los Foros.

Desde hace varias semanas no se les ha visto más juntos, la pareja tenía acostumbrados a los paparazzis a darse muestras de su amor en todo momento y siempre se les veía muy enamorados. Pero lo que desató los rumores de su separación fue un mensaje que Bieber dejó en su cuenta de Twitter: Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”.

Minutos después de haberse expresado en su red social el cantante decidió eliminar su 'twitt', pero fue demasiado tarde, ya que en la red el mensaje se esparció rápidamente.

publicidad

Otro hecho que ha levantado rumores, es que Justin llegó a una premiación acompañado de una fan, esto indica que para el joven, Selena ya es asunto pasado.

publicidad
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
publicidad