publicidad
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Todo indica que la famosa pareja juvenil puso punto final a su romance, Justin compartió en su cuenta de Twitter un comentario que delata el truene.  

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez han sido la pareja más cautivadora del mundo del espectáculo, por su corta edad y por la madurez que han mostrado durante su noviazgo de más de un año y medio. Sin embargo estos tiernos novios podrían haber terminado con su relación.

¿Crees que Justin y Selena terminaron?, opina en los Foros.

Desde hace varias semanas no se les ha visto más juntos, la pareja tenía acostumbrados a los paparazzis a darse muestras de su amor en todo momento y siempre se les veía muy enamorados. Pero lo que desató los rumores de su separación fue un mensaje que Bieber dejó en su cuenta de Twitter: Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”.

Minutos después de haberse expresado en su red social el cantante decidió eliminar su 'twitt', pero fue demasiado tarde, ya que en la red el mensaje se esparció rápidamente.

publicidad

Otro hecho que ha levantado rumores, es que Justin llegó a una premiación acompañado de una fan, esto indica que para el joven, Selena ya es asunto pasado.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad