publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Todo indica que la famosa pareja juvenil puso punto final a su romance, Justin compartió en su cuenta de Twitter un comentario que delata el truene.  

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez han sido la pareja más cautivadora del mundo del espectáculo, por su corta edad y por la madurez que han mostrado durante su noviazgo de más de un año y medio. Sin embargo estos tiernos novios podrían haber terminado con su relación.

¿Crees que Justin y Selena terminaron?, opina en los Foros.

Desde hace varias semanas no se les ha visto más juntos, la pareja tenía acostumbrados a los paparazzis a darse muestras de su amor en todo momento y siempre se les veía muy enamorados. Pero lo que desató los rumores de su separación fue un mensaje que Bieber dejó en su cuenta de Twitter: Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”.

Minutos después de haberse expresado en su red social el cantante decidió eliminar su 'twitt', pero fue demasiado tarde, ya que en la red el mensaje se esparció rápidamente.

publicidad

Otro hecho que ha levantado rumores, es que Justin llegó a una premiación acompañado de una fan, esto indica que para el joven, Selena ya es asunto pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
El veterinario José Pablo Campos atiende a estos animales que sufren de catalepsia, un padecimiento que hace que el sistema nervioso colapse y le provoque sueño al animal.