publicidad
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez ¿terminaron su relación?

Todo indica que la famosa pareja juvenil puso punto final a su romance, Justin compartió en su cuenta de Twitter un comentario que delata el truene.  

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Justin Bieber y Selena Gómez han sido la pareja más cautivadora del mundo del espectáculo, por su corta edad y por la madurez que han mostrado durante su noviazgo de más de un año y medio. Sin embargo estos tiernos novios podrían haber terminado con su relación.

¿Crees que Justin y Selena terminaron?, opina en los Foros.

Desde hace varias semanas no se les ha visto más juntos, la pareja tenía acostumbrados a los paparazzis a darse muestras de su amor en todo momento y siempre se les veía muy enamorados. Pero lo que desató los rumores de su separación fue un mensaje que Bieber dejó en su cuenta de Twitter: Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”.

Minutos después de haberse expresado en su red social el cantante decidió eliminar su 'twitt', pero fue demasiado tarde, ya que en la red el mensaje se esparció rápidamente.

publicidad

Otro hecho que ha levantado rumores, es que Justin llegó a una premiación acompañado de una fan, esto indica que para el joven, Selena ya es asunto pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
Expertos del foro económico aseguran que los menores de edad deben hacer uso de la tecnología durante una o dos horas diarias, no utilizar los dispositivos electrónicos durante las horas de alimentación y se deben incentivar las actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
José Galindo es el fundador de www.moneymio.com, un portal web que tiene como objetivo ayudar con consejos financieros a la comunidad latina en los Estados Unidos.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.