publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba...

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Solo unos instantes duró la prueba del regreso de Justin y Selena en su reunión en Noruega, pero aquí quedó la prueba, ¿quieres verla?

Cuando todo el mundo pensaba que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado para siempre, un sospechoso viaje de ella hacia Noruega, donde el jovencito realizaba la siguiente parada de su gira, levantó rumores por todos lados.

Y para los que querían ver una prueba del estatus amoroso de Justin Bieber, él mismo subió una foto a su cuenta de Twitter, misma que bajó unos minutos después, pero gracias a las habilidades de las fanáticas, los medios de comunicación pudimos obtener la instantánea en donde es más que obvio que los Jelena para rato.

En la foto, Justin está viendo a la cámara de reojo, mientras Selena está de perfil muy cerquita de él, con la mirada baja y como si estuviera a punto de besarlo.

Sin embargo, parece que Justin no quiere hacer enojar a sus fans, todavía, pues esta foto que ya muchos interpretan como su regreso con Selena la borró el canandiense unos instantes después.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
María Elena Salinas destacó la importancia de los jóvenes latinos en estas elecciones
La presentadora de noticias dio detalles de cómo, cuándo y qué debes hacer para inscribirte y votar por tu candidato preferido en las elecciones de noviembre.
Banco de llamadas: Representantes de NALEO responden preguntas sobre registro de votantes
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
La carrera de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador en imágenes
A sus 53 años de edad el extécnico del Barcelona y la selección argentina llega a la MLS para hacerse cargo de Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Lakers: El retiro de Kobe abre la puerta a una nueva era en Lakerland.
Los Lakers comienzan su proceso de reconstrucción con una pléyade de jóvenes dispuestos a regresar a la gloria a la alicaída franquicia.
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.