publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Solo unos instantes duró la prueba del regreso de Justin y Selena en su reunión en Noruega, pero aquí quedó la prueba, ¿quieres verla?

Cuando todo el mundo pensaba que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado para siempre, un sospechoso viaje de ella hacia Noruega, donde el jovencito realizaba la siguiente parada de su gira, levantó rumores por todos lados.

Y para los que querían ver una prueba del estatus amoroso de Justin Bieber, él mismo subió una foto a su cuenta de Twitter, misma que bajó unos minutos después, pero gracias a las habilidades de las fanáticas, los medios de comunicación pudimos obtener la instantánea en donde es más que obvio que los Jelena para rato.

En la foto, Justin está viendo a la cámara de reojo, mientras Selena está de perfil muy cerquita de él, con la mirada baja y como si estuviera a punto de besarlo.

Sin embargo, parece que Justin no quiere hacer enojar a sus fans, todavía, pues esta foto que ya muchos interpretan como su regreso con Selena la borró el canandiense unos instantes después.

publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
Capturan al hombre que raptó, violó y asesinó a niña de 7 años en Colombia
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Seguirá EEUU apoyando a los países más necesitados bajo Trump?
Hasta el momento, Estados Unidos ha estado fomentando el desarrollo urbano desde Colombia hasta Jordania, pero las promesas del presidente electo ponen este trabajo en duda.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular