publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba...

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Solo unos instantes duró la prueba del regreso de Justin y Selena en su reunión en Noruega, pero aquí quedó la prueba, ¿quieres verla?

Cuando todo el mundo pensaba que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado para siempre, un sospechoso viaje de ella hacia Noruega, donde el jovencito realizaba la siguiente parada de su gira, levantó rumores por todos lados.

Y para los que querían ver una prueba del estatus amoroso de Justin Bieber, él mismo subió una foto a su cuenta de Twitter, misma que bajó unos minutos después, pero gracias a las habilidades de las fanáticas, los medios de comunicación pudimos obtener la instantánea en donde es más que obvio que los Jelena para rato.

En la foto, Justin está viendo a la cámara de reojo, mientras Selena está de perfil muy cerquita de él, con la mirada baja y como si estuviera a punto de besarlo.

Sin embargo, parece que Justin no quiere hacer enojar a sus fans, todavía, pues esta foto que ya muchos interpretan como su regreso con Selena la borró el canandiense unos instantes después.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex guardaespaldas de Kanye que solía ser un policía del NYPD, llamó al rapero un megalómano quien se rehúsa a oprimir sus propios botones en un elevador.
Se dice que la comediante Jenny Slate está embarazada del Captain America luego de unos tweets sospechosos
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
El cantante enfrenta una demanda por la cancelación de tres conciertos que ofrecería en Rotterdam, Londres y Barcelona, hace un par de años.
Código Segura tiene los detalles de la reacción que tuvo el actor de Hollywood al darse cuenta que una pequeña fanática estaba a punto de ser aplastada contra una valla.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
El grupo de Taylor Swift, incluyendo a Gigi Hadid y Cara Delevingne supuestamente han revivido amenazas de muerte del mismo individuo en el Internet.
La actriz Susana Dosamantes reveló que prepara su primer libro, donde contará cómo es su vida como madre de una artista y un abogado.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pescadores aseguran haber encontrado imagen de la virgen en caparazón de tortuga
Un grupo de pescadores dice haber encontrado en Spring Valley, Illinois a una tortuga viva con la imagen de la virgen de Guadalupe en su caparazón.
Aunque trabajes tiempo completo, la vivienda asequible sigue siendo esquiva
En Baltimore, aún con dos cabezas de familia empleadas a sueldo mínimo, no es posible costear un departamento de dos dormitorios.
El push-up challenge, ¿aceptas el desafío?
La entrenadora y vocera de la American Heart Association, María Guerra, nos enseña a hacer distintos tipos de planchas o lagartijas para combinar con tu plan de alimentación.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.