publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba...

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Solo unos instantes duró la prueba del regreso de Justin y Selena en su reunión en Noruega, pero aquí quedó la prueba, ¿quieres verla?

Cuando todo el mundo pensaba que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado para siempre, un sospechoso viaje de ella hacia Noruega, donde el jovencito realizaba la siguiente parada de su gira, levantó rumores por todos lados.

publicidad

Y para los que querían ver una prueba del estatus amoroso de Justin Bieber, él mismo subió una foto a su cuenta de Twitter, misma que bajó unos minutos después, pero gracias a las habilidades de las fanáticas, los medios de comunicación pudimos obtener la instantánea en donde es más que obvio que los Jelena para rato.


En la foto, Justin está viendo a la cámara de reojo, mientras Selena está de perfil muy cerquita de él, con la mirada baja y como si estuviera a punto de besarlo.

Sin embargo, parece que Justin no quiere hacer enojar a sus fans, todavía, pues esta foto que ya muchos interpretan como su regreso con Selena la borró el canandiense unos instantes después.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El discurso de Trump e inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.