publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Justin Bieber y Selena Gomez, sí se reunieron en Noruega. Aquí la prueba

Solo unos instantes duró la prueba del regreso de Justin y Selena en su reunión en Noruega, pero aquí quedó la prueba, ¿quieres verla?

Cuando todo el mundo pensaba que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado para siempre, un sospechoso viaje de ella hacia Noruega, donde el jovencito realizaba la siguiente parada de su gira, levantó rumores por todos lados.

Y para los que querían ver una prueba del estatus amoroso de Justin Bieber, él mismo subió una foto a su cuenta de Twitter, misma que bajó unos minutos después, pero gracias a las habilidades de las fanáticas, los medios de comunicación pudimos obtener la instantánea en donde es más que obvio que los Jelena para rato.

En la foto, Justin está viendo a la cámara de reojo, mientras Selena está de perfil muy cerquita de él, con la mirada baja y como si estuviera a punto de besarlo.

Sin embargo, parece que Justin no quiere hacer enojar a sus fans, todavía, pues esta foto que ya muchos interpretan como su regreso con Selena la borró el canandiense unos instantes después.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad