publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado...

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya regresado, los 'Jelena' pasearon por Oslo tomados de la mano.

Muy enamorados
Muy enamorados

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya retomado su intermitente romance, los jóvenes artistas demostraron en su última estancia en Olso que están dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación. Además de dejarse ver por las calles de la capital Noruega cogidos de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad, los ídolos del pop compartieron un romántico beso durante el exitoso concierto que Bieber ofreció recientemente en la ciudad. Para tratar de pasar desapercibidos, los dos cantantes se dejaron llevar por la pasión entre bambalinas y alejados de un escenario rodeado de miles de espectadores, lo que no ha evitado que la noticia haya finalmente trascendido a los medios de comunicación.

publicidad

"Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos", reveló un testigo de la escena a la revista Us Magazine.


Las últimas informaciones sobre el vínculo sentimental de la pareja contrastan con las últimas declaraciones que la exestrella Disney hizo sobre su estado anímico tras la ruptura, unas tranquilizadoras palabras con las que aseguraba haber superado exitosamente su último desengaño amoroso con el vocalista canadiense. La cándida intérprete reveló que su apretada agenda laboral le mantenía completamente aislada de los sentimientos negativos, además de ayudarle a enterrar en el pasado la agria discusión que arruinó sus últimas vacaciones juntos en Puerto Vallarta y, por tanto, dio la puntilla final a su complicada relación.

Sin embargo, poco después Selena sorprendió a sus seguidores con una repentina escapada a Noruega para recuperar el tiempo perdido con su exnovio, un inesperado movimiento que se explicaría por el fin de sus últimos compromisos promocionales --las continuas presentaciones por el mundo de su película 'Vacaciones de primavera'-- y por la consiguiente nostalgia que habría empezado a experimentar la artista sobre su extinta vida en pareja.

"Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de 'Vacaciones de primavera', y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas", desvelaba hace unos días una fuente del entorno de la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su intervención cosmética casi le cuesta la vida.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Fotones de naturaleza: El mexicano Anuar Patjane y las ballenas del Pacífico
El fotógrafo mexicano cree que la fotografía puede ayudar a crear consciencia sobre la belleza bajo el mar.
John Kasich se retira de la campaña: Trump es el virtual candidato republicano
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump.
Oficiales de San José recibirán entrenamiento para combatir situaciones caóticas
Los 915 oficiales de la policía de San José recibirán un entrenamiento especializado para saber manejar situaciones que involucren a personas con padecimientos mentales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
UEFA Champions League
Los memes festejan el pase del Real Madrid a la final de la Champions League
Las redes sociales no perdonaron al Manchester City y su falta de gol en la semifinal de la Champions League que al final se vistió de blanco.
Chris Bosh oficialmente fuera por el resto de la temporada
El Heat de Miami anunció el miércoles que Bosh fue descartado para el resto de la postemporada.