publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado...

Muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya regresado, los 'Jelena' pasearon por Oslo tomados de la mano.

Muy enamorados
Muy enamorados

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya retomado su intermitente romance, los jóvenes artistas demostraron en su última estancia en Olso que están dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación. Además de dejarse ver por las calles de la capital Noruega cogidos de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad, los ídolos del pop compartieron un romántico beso durante el exitoso concierto que Bieber ofreció recientemente en la ciudad. Para tratar de pasar desapercibidos, los dos cantantes se dejaron llevar por la pasión entre bambalinas y alejados de un escenario rodeado de miles de espectadores, lo que no ha evitado que la noticia haya finalmente trascendido a los medios de comunicación.

"Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos", reveló un testigo de la escena a la revista Us Magazine.

publicidad

Las últimas informaciones sobre el vínculo sentimental de la pareja contrastan con las últimas declaraciones que la exestrella Disney hizo sobre su estado anímico tras la ruptura, unas tranquilizadoras palabras con las que aseguraba haber superado exitosamente su último desengaño amoroso con el vocalista canadiense. La cándida intérprete reveló que su apretada agenda laboral le mantenía completamente aislada de los sentimientos negativos, además de ayudarle a enterrar en el pasado la agria discusión que arruinó sus últimas vacaciones juntos en Puerto Vallarta y, por tanto, dio la puntilla final a su complicada relación.

Sin embargo, poco después Selena sorprendió a sus seguidores con una repentina escapada a Noruega para recuperar el tiempo perdido con su exnovio, un inesperado movimiento que se explicaría por el fin de sus últimos compromisos promocionales --las continuas presentaciones por el mundo de su película 'Vacaciones de primavera'-- y por la consiguiente nostalgia que habría empezado a experimentar la artista sobre su extinta vida en pareja.

"Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de 'Vacaciones de primavera', y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas", desvelaba hace unos días una fuente del entorno de la actriz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial