publicidad
Muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya regresado, los 'Jelena' pasearon por Oslo tomados de la mano.

Muy enamorados
Muy enamorados

Aunque por el momento no hay confirmación oficial de que la pareja haya retomado su intermitente romance, los jóvenes artistas demostraron en su última estancia en Olso que están dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación. Además de dejarse ver por las calles de la capital Noruega cogidos de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad, los ídolos del pop compartieron un romántico beso durante el exitoso concierto que Bieber ofreció recientemente en la ciudad. Para tratar de pasar desapercibidos, los dos cantantes se dejaron llevar por la pasión entre bambalinas y alejados de un escenario rodeado de miles de espectadores, lo que no ha evitado que la noticia haya finalmente trascendido a los medios de comunicación.

"Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos", reveló un testigo de la escena a la revista Us Magazine.

publicidad

Las últimas informaciones sobre el vínculo sentimental de la pareja contrastan con las últimas declaraciones que la exestrella Disney hizo sobre su estado anímico tras la ruptura, unas tranquilizadoras palabras con las que aseguraba haber superado exitosamente su último desengaño amoroso con el vocalista canadiense. La cándida intérprete reveló que su apretada agenda laboral le mantenía completamente aislada de los sentimientos negativos, además de ayudarle a enterrar en el pasado la agria discusión que arruinó sus últimas vacaciones juntos en Puerto Vallarta y, por tanto, dio la puntilla final a su complicada relación.

Sin embargo, poco después Selena sorprendió a sus seguidores con una repentina escapada a Noruega para recuperar el tiempo perdido con su exnovio, un inesperado movimiento que se explicaría por el fin de sus últimos compromisos promocionales --las continuas presentaciones por el mundo de su película 'Vacaciones de primavera'-- y por la consiguiente nostalgia que habría empezado a experimentar la artista sobre su extinta vida en pareja.

"Es cierto que, durante un tiempo, Selena ni siquiera tenía tiempo de pensar en Justin. Estaba demasiado ocupada con la prolongada campaña de promoción de 'Vacaciones de primavera', y la intensidad de su jornada laboral le tenía completamente abstraída de otros temas. Ahora ha retomado su vida cotidiana y tiene más tiempo para reflexionar sobre su vida sentimental, por lo que se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a Justin y del vacío emocional tan grande que tiene en su día a día. Selena está deseando verle de nuevo, y espera que algún día puedan volver a estar juntos cuando superen sus problemas", desvelaba hace unos días una fuente del entorno de la actriz.

publicidad


publicidad
publicidad
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.