publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y... ¡vela con tus propios ojos!

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y abrazaditos. Si aún había dudas, con esto, ¡terminaron las especulaciones!

Ya la semana pasada Justin Bieber había posteado en su cuenta de Twitter una foot con Selena muy juntitos y como a punto de darse un beso, pero la borró casi al instante.

Ya casi por terminar el viernes, nos sorprendió con lo que parece ser la confirmación de su regreso con Selena.

Una imagen en blanco y negro, él sin camisa y frente a la computadora, seguramente respondiendo los millones de tweets de sus Believers, mientras Selena abraza a su Justin y se le recuesta en su espalda desnuda...

Pero no hay que imaginarlo más, porque aquí está la foto y prueba de su amor. Así que hay 'Jelena' para rato.

¡Ah!, si la foto no les era suficiente, lo que escribió Bieber debajo de ella ya no deja duda: "Has estado haciendo música por mucho tiempo bebé, ven a acurrucarte", Selena.

O sea, ¿así o más claro?

publicidad
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.