publicidad
.

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor logo-noticias.cd3dd2...

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y... ¡vela con tus propios ojos!

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y abrazaditos. Si aún había dudas, con esto, ¡terminaron las especulaciones!

Ya la semana pasada Justin Bieber había posteado en su cuenta de Twitter una foot con Selena muy juntitos y como a punto de darse un beso, pero la borró casi al instante.

Ya casi por terminar el viernes, nos sorprendió con lo que parece ser la confirmación de su regreso con Selena.

Una imagen en blanco y negro, él sin camisa y frente a la computadora, seguramente respondiendo los millones de tweets de sus Believers, mientras Selena abraza a su Justin y se le recuesta en su espalda desnuda...

Pero no hay que imaginarlo más, porque aquí está la foto y prueba de su amor. Así que hay 'Jelena' para rato.

¡Ah!, si la foto no les era suficiente, lo que escribió Bieber debajo de ella ya no deja duda: "Has estado haciendo música por mucho tiempo bebé, ven a acurrucarte", Selena.

O sea, ¿así o más claro?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Farándula
Habla del escándalo de paternidad que rodea a su amigo y espera que todo se resuelva pronto.
El ex integrante de RBD se convirtió en papá de un varoncito y Jacky Bracamontes envía mensaje a su tercera bebita.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial