publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y... ¡vela con tus propios ojos!

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y abrazaditos. Si aún había dudas, con esto, ¡terminaron las especulaciones!

Ya la semana pasada Justin Bieber había posteado en su cuenta de Twitter una foot con Selena muy juntitos y como a punto de darse un beso, pero la borró casi al instante.

Ya casi por terminar el viernes, nos sorprendió con lo que parece ser la confirmación de su regreso con Selena.

Una imagen en blanco y negro, él sin camisa y frente a la computadora, seguramente respondiendo los millones de tweets de sus Believers, mientras Selena abraza a su Justin y se le recuesta en su espalda desnuda...

Pero no hay que imaginarlo más, porque aquí está la foto y prueba de su amor. Así que hay 'Jelena' para rato.

¡Ah!, si la foto no les era suficiente, lo que escribió Bieber debajo de ella ya no deja duda: "Has estado haciendo música por mucho tiempo bebé, ven a acurrucarte", Selena.

O sea, ¿así o más claro?

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.