publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Justin Bieber y Selena Gomez, dan prueba de su amor

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y... ¡vela con tus propios ojos!

Una imagen habla más que mil palabras, por eso Justin Bieber posteó su foto con Selena, en blanco y negro, semidesnudos y abrazaditos. Si aún había dudas, con esto, ¡terminaron las especulaciones!

Ya la semana pasada Justin Bieber había posteado en su cuenta de Twitter una foot con Selena muy juntitos y como a punto de darse un beso, pero la borró casi al instante.

Ya casi por terminar el viernes, nos sorprendió con lo que parece ser la confirmación de su regreso con Selena.

Una imagen en blanco y negro, él sin camisa y frente a la computadora, seguramente respondiendo los millones de tweets de sus Believers, mientras Selena abraza a su Justin y se le recuesta en su espalda desnuda...

Pero no hay que imaginarlo más, porque aquí está la foto y prueba de su amor. Así que hay 'Jelena' para rato.

¡Ah!, si la foto no les era suficiente, lo que escribió Bieber debajo de ella ya no deja duda: "Has estado haciendo música por mucho tiempo bebé, ven a acurrucarte", Selena.

O sea, ¿así o más claro?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad