publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez cultivan juntos su espiritualidad

Justin Bieber y Selena Gomez cultivan juntos su espiritualidad

Una vez superadas las numerosas diferencias que les llevaron a separarse una y otra vez, los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez estón juntos de nuevo.

Selena y Justin se refugian en la Biblia /BANG Showbiz

Una vez superadas las numerosas diferencias que les llevaron a separarse una y otra vez, los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a dejarse ver en público orgullosos de su renovada relación sentimental. Tanto es así, que en esta nueva etapa de su romance la pareja ha tratado, además, de incorporar un componente religioso a sus vidas con la asistencia diaria a unas clases de estudio de la Biblia.

"Selena y Justin están juntos de nuevo y, en esta ocasión, más dispuestos que nunca a hacer que lo suyo funcione. Por eso han decidido asistir con unos amigos a un centro en el que todos los días se analizan e interpretan pasajes de la Biblia. Ya han ido varias veces y, a través de todo tipo de muestras de cariño, han demostrado a todo el mundo que están más enamorados que nunca. Son una pareja encantadora", reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

publicidad

La decisión de abrazar su lado más espiritual ahora que todo ha vuelto a la normalidad no resulta sorprendente en una pareja como Justin Bieber y Selena Gomez, teniendo en cuenta los numerosos escándalos en los que ambos se han visto involucrados últimamente y, especialmente, las acusaciones que también han venido recibiendo sobre el estilo de vida "descontrolado" que llevarían.

"Estas clases están siendo muy beneficiosas para Justin y Selena, entre otras razones porque los dos han acumulado un sinfín de cicatrices emocionales en estos últimos años. Pero extraer las mejores lecciones de la Biblia también les va a ayudar a cambiar por completo sus vidas, a dejar de lado ciertas prácticas perjudiciales y, sobre todo, esas pautas de consumo descontrolado que tan nocivas les han resultado", apuntó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad