publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Justin Bieber y Selena Gómez: Brangelina 2.0

Justin Bieber y Selena Gómez: Brangelina 2.0

Una fotografía está dando la vuelta al mundo, no sólo porque en ella están Justin Bieber y Selena Gómez.

Una fotografía está dando la vuelta al mundo, no sólo porque en ella están Justin Bieber y Selena Gómez, sino porque la parejita del momento está rodeada de muchos, pero muchos bebés.

La fotografía, que los seguidores de Bieber han repetido en Twitter con el texto “Brangelina 2.0” ya comienza a levantar sospechas de que la pareja podría estar pensando en formalizar su relación.

El sitio E! Online aseguró que la fotografía es auténtica y que pudo haber sido posteada en la red de fotografías del intérprete de Baby.

Sin duda, estos jóvenes saben aprovechar el poder de las redes sociales para tener mucha más popularidad y, por qué no, hacer una que otra broma.

publicidad
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.