Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

La princesa Selena Gomez

BANG Showbiz

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgas...

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgaste. Aunque el ídolo juvenil volverá a salir de gira el año que viene, tanto él como su novia han planificado exhaustivamente los momentos de ocio que disfrutarán en compañía.

"Selena va a viajar con Justin siempre que pueda con motivo de la próxima gira del cantante, y ya han acordado que el mes de junio lo pasarán totalmente juntos en la costa este de Estados Unidos, donde probablemente se encuentre Justin por sus conciertos", desveló una fuente al portal HollywoodLife.com.


Otra de las claves que explican la vuelta a la normalidad en su vida sentimental es el hecho de que Justin no ha dejado de colmar a su novia en atenciones durante las últimas semanas, lo que para Selena sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.

"Justin está más loco que nunca por Selena, solo hay que ver la forma en que la mira y la trata cuando están en público. Desde que volvieron a estar juntos, Justin se ha asegurado de presentar a su pareja como su auténtica princesa, y le dedica toda su atención a pesar de su apretada agenda promocional y del tiempo que debe pasar con sus fans. Se está esforzando más que nunca por ganarse su amor y su confianza", explicó la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.