publicidad
.

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa' logo-noticias.c...

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgas...

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

¡Por lo menos!, después de la sonada ruptura entre Bieber y Selena Gomez, ahora él la trata como una princesa. ¡Muy bien Justin!

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pa...
Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgas...

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgaste. Aunque el ídolo juvenil volverá a salir de gira el año que viene, tanto él como su novia han planificado exhaustivamente los momentos de ocio que disfrutarán en compañía.

"Selena va a viajar con Justin siempre que pueda con motivo de la próxima gira del cantante, y ya han acordado que el mes de junio lo pasarán totalmente juntos en la costa este de Estados Unidos, donde probablemente se encuentre Justin por sus conciertos", desveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Otra de las claves que explican la vuelta a la normalidad en su vida sentimental es el hecho de que Justin no ha dejado de colmar a su novia en atenciones durante las últimas semanas, lo que para Selena sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.

publicidad

"Justin está más loco que nunca por Selena, solo hay que ver la forma en que la mira y la trata cuando están en público. Desde que volvieron a estar juntos, Justin se ha asegurado de presentar a su pareja como su auténtica princesa, y le dedica toda su atención a pesar de su apretada agenda promocional y del tiempo que debe pasar con sus fans. Se está esforzando más que nunca por ganarse su amor y su confianza", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de 400% en su precio
El paquete de dos inyecciones de epinefrina que ayuda a controlar reacciones alérgicas potencialmente fatales ya supera los $600 dólares.
Petición a Rafael Román: “Por favor, devuélvame a mi maestra”
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
Presidente de Tigres: "Llegar a Chivas depende de Alan Pulido"
El 'Inge' Rodríguez desconoce si Pulido ya firmó con Guadalajara, sin embargo aseguró que tiene toda la libertad de acordar un contrato con el Rebaño.
Osorio se tomó un día más para dar la lista porque aún no sabe cómo reemplazar a Chicharito
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
National Football League
Game-Pass funcionara ahora con Arizona Cardinals en español
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.