publicidad
Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgas...

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

Justin Bieber trata a Selena Gomez 'como a una princesa'

¡Por lo menos!, después de la sonada ruptura entre Bieber y Selena Gomez, ahora él la trata como una princesa. ¡Muy bien Justin!

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pa...
Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgas...

Tras haber protagonizado una sonada ruptura recientemente, la popular pareja ha vuelto a dar una oportunidad a su romance y ha acordado dedicar más tiempo a cultivar su relación para evitar el desgaste. Aunque el ídolo juvenil volverá a salir de gira el año que viene, tanto él como su novia han planificado exhaustivamente los momentos de ocio que disfrutarán en compañía.

"Selena va a viajar con Justin siempre que pueda con motivo de la próxima gira del cantante, y ya han acordado que el mes de junio lo pasarán totalmente juntos en la costa este de Estados Unidos, donde probablemente se encuentre Justin por sus conciertos", desveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Otra de las claves que explican la vuelta a la normalidad en su vida sentimental es el hecho de que Justin no ha dejado de colmar a su novia en atenciones durante las últimas semanas, lo que para Selena sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.

publicidad

"Justin está más loco que nunca por Selena, solo hay que ver la forma en que la mira y la trata cuando están en público. Desde que volvieron a estar juntos, Justin se ha asegurado de presentar a su pareja como su auténtica princesa, y le dedica toda su atención a pesar de su apretada agenda promocional y del tiempo que debe pasar con sus fans. Se está esforzando más que nunca por ganarse su amor y su confianza", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.