publicidad
Nueva conquista

¿Justin Bieber tiene un romance con una mujer casada?

¿Justin Bieber tiene un romance con una mujer casada?

El joven cantante está envuelto en un escándalo, su nueva conquista, la mesera Jordan Ozuna ¡es casada!  

Nueva conquista
Nueva conquista

Hemos visto a Justin Bieber muy cariñoso con una atractiva mujer, que se nota es varios años mayor que él. Cuando pensábamos que el cantante estaba por salir del escándalo tras su separación de Selena Gómez nuevamente está 'en el ojo del huracán'.

La nueva conquista del ídolo juvenil es Jordan Ozuna, una modelo y mesera que acompañó al canadiense en su último viaje a Las Vegas y en donde se les vio muy cariñosos.

Pero las cosas se han complicado en esta reciente historia de amor ya que salió a la luz que Jordan ¡es casada! La misma suegra de la modelo lo reveló.

“Ella todavía está casada. Llevan separados más de un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron… Se dieron cuenta por sí solos”, confesó Kim, madre del aún esposo de Ozuna a Celebuzz.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad