Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

Bieber cumplirá 19 años en un circo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un paseo por las calles ¡sin camisa!

Justin Bieber preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias en una celebración de inspiración circense con motivo de su 19 cumpleaños, que el cantante celebra este 1 de marzo.

Debido a que el cantante se encuentra de gira por Reino Unido, ha decidido reunir en su capital a una veintena de amigos con quienes disfrutará de la velada con un generoso presupuesto que ronda los $5 mil.


"Justin quiere celebrarlo con estilo y a él le encantan las discotecas de Londres. No es algo accidental que haya previsto un pequeño descanso en su gira en Reino Unido coincidiendo con su cumpleaños. Ha estado buscando el lugar perfecto para la fiesta, que finalmente celebrará en el club Cirque Du Soir, ya que a Justin le encanta la decoración kitsch. Todo el lugar ya está listo para él, con payasos, duendes, números aéreos e incluso tragafuegos", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Gran parte de la expectación de la fiesta se la llevará la supuesta nueva novia de Justin, Ella-Paige Roberts Clarke, si finalmente acude al evento. Debido a que la pareja ha sido inseparable durante las últimas semanas, no sería de extrañar que la joven cantante acompañara al artista.

Aunque su grupo de allegados no ha hecho mención a los regalos con los que agasajará a la estrella canadiense, lo cierto es que lo tendrán difícil para superar a uno en concreto que recibió el año pasado. Fue su mánager el encargado de hacer de su 18 cumpleaños un momento memorable gracias a un exclusivo modelo de Fisker Karma, un coche valorado en $87.500.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.