publicidad
Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un paseo por las calles ¡sin camisa!

Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

El ídolo musical preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias.

Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un pase...
Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un paseo por las calles ¡sin camisa!

Justin Bieber preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias en una celebración de inspiración circense con motivo de su 19 cumpleaños, que el cantante celebra este 1 de marzo.

Debido a que el cantante se encuentra de gira por Reino Unido, ha decidido reunir en su capital a una veintena de amigos con quienes disfrutará de la velada con un generoso presupuesto que ronda los $5 mil.

"Justin quiere celebrarlo con estilo y a él le encantan las discotecas de Londres. No es algo accidental que haya previsto un pequeño descanso en su gira en Reino Unido coincidiendo con su cumpleaños. Ha estado buscando el lugar perfecto para la fiesta, que finalmente celebrará en el club Cirque Du Soir, ya que a Justin le encanta la decoración kitsch. Todo el lugar ya está listo para él, con payasos, duendes, números aéreos e incluso tragafuegos", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

publicidad

Gran parte de la expectación de la fiesta se la llevará la supuesta nueva novia de Justin, Ella-Paige Roberts Clarke, si finalmente acude al evento. Debido a que la pareja ha sido inseparable durante las últimas semanas, no sería de extrañar que la joven cantante acompañara al artista.

Aunque su grupo de allegados no ha hecho mención a los regalos con los que agasajará a la estrella canadiense, lo cierto es que lo tendrán difícil para superar a uno en concreto que recibió el año pasado. Fue su mánager el encargado de hacer de su 18 cumpleaños un momento memorable gracias a un exclusivo modelo de Fisker Karma, un coche valorado en $87.500.

publicidad
publicidad
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
publicidad