publicidad
Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un paseo por las calles ¡sin camisa!

Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

El ídolo musical preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias.

Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un pase...
Después de un show en Birmingham, Inglaterra, Justin salió a dar un paseo por las calles ¡sin camisa!

Justin Bieber preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias en una celebración de inspiración circense con motivo de su 19 cumpleaños, que el cantante celebra este 1 de marzo.

Debido a que el cantante se encuentra de gira por Reino Unido, ha decidido reunir en su capital a una veintena de amigos con quienes disfrutará de la velada con un generoso presupuesto que ronda los $5 mil.

"Justin quiere celebrarlo con estilo y a él le encantan las discotecas de Londres. No es algo accidental que haya previsto un pequeño descanso en su gira en Reino Unido coincidiendo con su cumpleaños. Ha estado buscando el lugar perfecto para la fiesta, que finalmente celebrará en el club Cirque Du Soir, ya que a Justin le encanta la decoración kitsch. Todo el lugar ya está listo para él, con payasos, duendes, números aéreos e incluso tragafuegos", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

publicidad

Gran parte de la expectación de la fiesta se la llevará la supuesta nueva novia de Justin, Ella-Paige Roberts Clarke, si finalmente acude al evento. Debido a que la pareja ha sido inseparable durante las últimas semanas, no sería de extrañar que la joven cantante acompañara al artista.

Aunque su grupo de allegados no ha hecho mención a los regalos con los que agasajará a la estrella canadiense, lo cierto es que lo tendrán difícil para superar a uno en concreto que recibió el año pasado. Fue su mánager el encargado de hacer de su 18 cumpleaños un momento memorable gracias a un exclusivo modelo de Fisker Karma, un coche valorado en $87.500.

publicidad
publicidad
Un hombre en la ciudad española de Alicante sufrió un embarazoso momento cuando intentó dar un salto hacia la estatua de 'El Regreso De Ícaro', una escultura que representa la figura mítica griega de Ícaro.
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
publicidad