publicidad
.

Justin Bieber teme lo que la policía pueda encontrar en su móvil logo-no...

Justin Bieber teme lo que la policía pueda encontrar en su móvil

En el cateo a la casa de Justin Bieber, las autoridades confiscaron su teléfono. Ahora el cantante teme por lo que puedan encontrar en él.

Después de que la policía requisara el teléfono móvil de Justin Bieber como una de las pruebas relacionadas con el ataque a uno de sus vecinos de Calabasas, el cantante se ha mostrado preocupado por el contenido que los agentes puedan encontrar en su celular, más concretamente mensajes que le relacionen con el consumo o posesión de estupefacientes y fotos en las que aparece completamente desnudo.

Las fuerzas del orden registraron la mansión del cantante el pasado martes en busca de indicios que corroboraran la versión del residente que acusó a bieber de haber lanzado huevos a su casa, causando daños valorados en 20 mil dólares.

publicidad

El cateo empleó la ayuda de 11 oficiales, según informa el portal TMZ.

"Teníamos que llevar a cabo un despliegue policial de estas características porque la mansión es enorme. Además de las habitaciones del edificio, la casa cuenta con un garaje y con un espacio para invitados también en el subsuelo. Tomamos las precauciones necesarias, ya que los dos miembros de seguridad de Justin tienen antecedentes penales", declaró Thompson al portal de noticias FoxNews.com.

Aunque por el momento no se han encontrado pruebas que corroboren el delito de Justin, el cantante todavía no ha sido excluido de la investigación, debido a las acusaciones que ha recibido por parte del citado residente.

"El objetivo de la operación era encontrar videos o cualquier tipo de grabación que nos ayudara a aclarar la investigación; no estábamos buscando huevos. Justin no ha sido arrestado, pero sigue siendo sospechoso debido a que ha sido identificado por el residente afectado", apuntó Thompson.

Durante la redada, los policías también encontraron cocaína perteneciente a uno de los amigos del intérprete que se encontraba en ese momento en el edificio, el rapero Lil Za, quien ha sido acusado de posesión de drogas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Familiares y amigos realizaron este domingo una vigilia en el alto Manhattan en memoria de una abuela hispana que murió en noviembre atropellada por un conductor que llevaba más de 16 horas al volante.
Secuestro
Las autoridades buscan a una mujer que este fin de semana intentó arrebatarle a una madre a su hija de tres años mientras caminaban por Bensonhurst.
Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 43 años cuyo cadáver fue hallado en un hotel de Manhattan.
El mal clima provocado por la tormenta Bonnie ha puesto en riesgo de cancelación algunos de los desfiles del Día de la Recordación en Nueva York.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Un programa de alfabetización enseña a través de perros el idioma inglés a menores con dificultades para leer.
Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski tuvieron su última oportunidad para que el pueblo peruano escuche sus propuestas.
Expertos y médicos consideran que la nueva ley californiana comenzará salvando vidas.
Un niño de 4 años de edad cayó en el hábitat del gorila, y fue arrastrado por el animal. Las autoridades decidieron disparar a muerte al gorila de 17 años.
Fuerzas Estatales y Federales buscan al delantero mexicano del equipo Olympiacos, de la liga de Grecia, que se encontraba de vacaciones en Tamaulipas con su familia.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fausto Armenta: A cinco años de su asesinato no hay arrestos
La falta de testigos y videos de vigilancia mantienen la muerte del inmigrante mexicano sin esclarecer.
Por: Zaira Cortés
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Confirman liberación y rescate del futbolista Alan Pulido
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final