publicidad
.

Justin Bieber teme lo que la policía pueda encontrar en su móvil logo-no...

Justin Bieber teme lo que la policía pueda encontrar en su móvil

Justin Bieber teme lo que la policía pueda encontrar en su móvil

En el cateo a la casa de Justin Bieber, las autoridades confiscaron su teléfono. Ahora el cantante teme por lo que puedan encontrar en él.

Después de que la policía requisara el teléfono móvil de Justin Bieber como una de las pruebas relacionadas con el ataque a uno de sus vecinos de Calabasas, el cantante se ha mostrado preocupado por el contenido que los agentes puedan encontrar en su celular, más concretamente mensajes que le relacionen con el consumo o posesión de estupefacientes y fotos en las que aparece completamente desnudo.

Las fuerzas del orden registraron la mansión del cantante el pasado martes en busca de indicios que corroboraran la versión del residente que acusó a bieber de haber lanzado huevos a su casa, causando daños valorados en 20 mil dólares.

publicidad

El cateo empleó la ayuda de 11 oficiales, según informa el portal TMZ.

"Teníamos que llevar a cabo un despliegue policial de estas características porque la mansión es enorme. Además de las habitaciones del edificio, la casa cuenta con un garaje y con un espacio para invitados también en el subsuelo. Tomamos las precauciones necesarias, ya que los dos miembros de seguridad de Justin tienen antecedentes penales", declaró Thompson al portal de noticias FoxNews.com.

Aunque por el momento no se han encontrado pruebas que corroboren el delito de Justin, el cantante todavía no ha sido excluido de la investigación, debido a las acusaciones que ha recibido por parte del citado residente.

"El objetivo de la operación era encontrar videos o cualquier tipo de grabación que nos ayudara a aclarar la investigación; no estábamos buscando huevos. Justin no ha sido arrestado, pero sigue siendo sospechoso debido a que ha sido identificado por el residente afectado", apuntó Thompson.

Durante la redada, los policías también encontraron cocaína perteneciente a uno de los amigos del intérprete que se encontraba en ese momento en el edificio, el rapero Lil Za, quien ha sido acusado de posesión de drogas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
El tema de control de armas de fuego se ha convertido en uno central en las campañas políticas a raiz de las recientes masacres.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
La policía alemana cree que el pasado ataque en un establecimiento de hamburguesas fue un acto de locura, sin ninguna relación con el Estado Islámico.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
El aspirante a la vicepresidencia por el partido demócrata es senador por Virginia, tiene 58 años y es una de las 20 personas en Estados Unidos que ha servido como alcalde, senador y gobernador.
Tim Kaine hizo su presentación oficial como fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y se comprometió con la comunidad en un discurso en español.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
Los servicios de emergencia recibieron cuatro llamadas por afectaciones del calor. Aquí unos consejos para prevenir.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
La depresión es clasificada como una enfermedad. Un especialista menciona los síntomas que permiten detectarla.
Activistas de “Black Lives Matter” protestaron después del funeral de Alva Braziel, quien fue asesinado por la policía.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Suspenden el juego entre León y Necaxa por una fuerte tormenta
El juego entre la Fiera y los Rayos se detuvo al minuto 21 por la poca visibilidad que tenían los jugadores y lo encharcado que estaba el césped del Nou Camp.
Así se protege de la lluvia la banca de Necaxa
Con una lona en las piernas, el cuerpo técnico y jugadores de los Rayos se cubren de la fuerte lluvia que cae en León.
Liga MX (Apertura) | 2016
Morelia ya gana 1-0 a Querétaro en el Estadio Morelos
Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas ya vencea a Gallos en juego de la jornada dos del Torneo Apertura 2016.
Disparo afuera de Jefferson Duque
Disparo afuera de Jefferson Duque on July 23, 2016