publicidad
.

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas' logo-noticias.cd3dd216dd5...

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas'

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada estival para vivir uno o varios romances de verano, el cantante lo lleva a otro nivel.

Bieber sólo quiere ver a chicas guapas /BANG Showbiz

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada para vivir uno o varios romances de verano, el polémico cantante Justin Bieber parece haber llevado esta inocente costumbre a un nuevo nivel al recorrer las discotecas de Ibiza en busca de las turistas más atractivas para invitarlas a compartir con él una noche inolvidable en uno de sus exclusivos reservados.

De hecho, el ídolo juvenil terminó por despertar la ira de algunas de sus admiradoras a su paso por el famoso club Amnesia, donde sus acompañantes dejaron bien claro que Justin solo se codeaba con 'chicas bonitas'.

"Justin estaba causando problemas por culpa de su séquito, que no paraba de pasearse por la pista de baile de la discoteca buscando chicas para preguntarles si querían unirse a la fiesta de Justin. Pero a algunas les dejaron muy claro que tendrían que ir solas si sus amigas no estaban lo 'suficientemente buenas'", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Pero curiosamente, una vez que las jóvenes más "afortunadas" conseguían acceder al reservado de la estrella musical, Justin no se molestaba en cruzar una palabra con ellas.

"Ni siquiera parecía que Justin estuviera interesado en hablar con las chicas. Simplemente, se quedó de pie en medio de la pista mientras ellas bailaban a su alrededor. Todo era muy extraño", añadió.

La estancia del artista en la isla está siendo realmente ajetreada, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas una semana Justin volvió a convertirse en el centro de la atención mediática al verse envuelto en una pelea con Orlando Bloom en el famoso restaurante Cipriani, tras haber lanzado, supuestamente, varias indirectas al actor asegurando que su exmujer, la modelo Miranda Kerr, le había "hecho un hombre".

¡A Justin no le preocupa Orlando Bloom en lo absoluto! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El restaurante “Federico´s” recibió una multa y recompensara con más de 200 mil dólares a 40 empleados por horas extras trabajadas y que no les fueron pagadas.
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Buscar una guardería o centro de cuidado para sus hijos no es una tarea fácil; ya que existe una gran oferta a bajo costo, pero en muchas ocasiones no cumplen con la supervisión del estado.
La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
Más de 50 familias que habitan en la comunidad de casas móviles Cactus Rose fueron notificadas con una orden de desalojo para el mes de diciembre, pero dicen no se van a mover sin luchar por un trato más justo.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Dos hombres relacionados con el contrabando de Fentanyl, procedente de China, fueron arrestadas hace unos días, sin embargo, autoridades alertan sobre los peligros de esta droga.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
La actriz presentó su primera película en un festival de cine de Los Ángeles y habló de sus retos como actriz.
Comunidad
Enseña a tus hijos la importancia de saber nadar y realizar una actividad física durante el verano y acude con ellos a las clases gratis de natación en 1430 W Cesar Chavez. ¡No se las pueden perder!
El cantante nos habló de los momentos difíciles que vive en su carrera y qué hace para superarlos, además de su nuevo sencillo.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El futuro de la ley que exige una foto para votar en Texas, en manos de los jueces
La suerte que corra la norma que afecta sobre todo a hispanos y personas de bajos recursos podría determinar qué sucederá con nueve medidas similares en otros estados.
Donald Trump alguna vez defendió a su ‘amigo’ Bill Clinton por sus escándalos sexuales
Días atrás, el magnate acusó al expresidente de violación en una entrevista y esta semana publicó un aviso en su cuenta de Instagram en el mismo tono. Pero en los años '90, no opinaba lo mismo.
Hispanos van a prisión por el contrabando de 17 toneladas de latas de bebida vacías
Dos hispanos irán a prisión luego de declararse culpables de operar una red delictiva que recogía latas de bebida vacías en otros estados y las traía a California para recibir los incentivos públicos al reciclaje.
Por: Fanny Chavarria
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Lo más fresco del Clausura 2016
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.