Bieber sólo quiere ver a chicas guapas
Siguiente
Bieber sólo quiere ver a chicas guapas

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada para vivir uno o varios romances de verano, el polémico cantante Justin Bieber parece haber llevado esta inocente costumbre a un nuevo nivel al recorrer las discotecas de Ibiza en busca de las turistas más atractivas para invitarlas a compartir con él una noche inolvidable en uno de sus exclusivos reservados.

De hecho, el ídolo juvenil terminó por despertar la ira de algunas de sus admiradoras a su paso por el famoso club Amnesia, donde sus acompañantes dejaron bien claro que Justin solo se codeaba con 'chicas bonitas'.


"Justin estaba causando problemas por culpa de su séquito, que no paraba de pasearse por la pista de baile de la discoteca buscando chicas para preguntarles si querían unirse a la fiesta de Justin. Pero a algunas les dejaron muy claro que tendrían que ir solas si sus amigas no estaban lo 'suficientemente buenas'", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Pero curiosamente, una vez que las jóvenes más "afortunadas" conseguían acceder al reservado de la estrella musical, Justin no se molestaba en cruzar una palabra con ellas.

"Ni siquiera parecía que Justin estuviera interesado en hablar con las chicas. Simplemente, se quedó de pie en medio de la pista mientras ellas bailaban a su alrededor. Todo era muy extraño", añadió.

La estancia del artista en la isla está siendo realmente ajetreada, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas una semana Justin volvió a convertirse en el centro de la atención mediática al verse envuelto en una pelea con Orlando Bloom en el famoso restaurante Cipriani, tras haber lanzado, supuestamente, varias indirectas al actor asegurando que su exmujer, la modelo Miranda Kerr, le había "hecho un hombre".

¡A Justin no le preocupa Orlando Bloom en lo absoluto!
¡A Justin no le preocupa Orlando Bloom en lo absoluto!
Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom
Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Reportan tiroteo en escuela de Arizona

Las autoridades se han puesto bajo alerta tras los reportes de un tiroteo en una escuela de Glendale, Arizona.

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.