publicidad
.

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas' logo-noticias.svg

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas'

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada estival para vivir uno o varios romances de verano, el cantante lo lleva a otro nivel.

Bieber sólo quiere ver a chicas guapas /BANG Showbiz

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada para vivir uno o varios romances de verano, el polémico cantante Justin Bieber parece haber llevado esta inocente costumbre a un nuevo nivel al recorrer las discotecas de Ibiza en busca de las turistas más atractivas para invitarlas a compartir con él una noche inolvidable en uno de sus exclusivos reservados.

publicidad

De hecho, el ídolo juvenil terminó por despertar la ira de algunas de sus admiradoras a su paso por el famoso club Amnesia, donde sus acompañantes dejaron bien claro que Justin solo se codeaba con 'chicas bonitas'.


"Justin estaba causando problemas por culpa de su séquito, que no paraba de pasearse por la pista de baile de la discoteca buscando chicas para preguntarles si querían unirse a la fiesta de Justin. Pero a algunas les dejaron muy claro que tendrían que ir solas si sus amigas no estaban lo 'suficientemente buenas'", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Pero curiosamente, una vez que las jóvenes más "afortunadas" conseguían acceder al reservado de la estrella musical, Justin no se molestaba en cruzar una palabra con ellas.

"Ni siquiera parecía que Justin estuviera interesado en hablar con las chicas. Simplemente, se quedó de pie en medio de la pista mientras ellas bailaban a su alrededor. Todo era muy extraño", añadió.

La estancia del artista en la isla está siendo realmente ajetreada, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas una semana Justin volvió a convertirse en el centro de la atención mediática al verse envuelto en una pelea con Orlando Bloom en el famoso restaurante Cipriani, tras haber lanzado, supuestamente, varias indirectas al actor asegurando que su exmujer, la modelo Miranda Kerr, le había "hecho un hombre".

¡A Justin no le preocupa Orlando Bloom en lo absoluto! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante de narco-corridos aclaró cuál fue la razón por la que no se presentó en el concierto donde hubo tantos disturbios.
Más de 14 años después una familia de Aurora ve a los asesinos de su hijo tras las rejas, hoy quieren ayudar a que otros casos se resuelvan.
El precandidato republicano que arrasará en votaciones en las elecciones primarias llevadas a cabo hoy en el estado de Indiana.
La mujer estaba en un auto acompañada de un conocido pandillero, pero ella no era parte del crimen organizado.
Cientos de adictos de Puerto Rico han sido enviados a Chicago y a otras ciudades de EE.UU donde supuestamente recibirían ayuda y terminan desamparados.
Autoridades creen que el preso, integrante de la pandilla Latin Kings, fue ayudado por su novia para escapar de prisión.
Las temperaturas se encuentran por encima de los 50 grados y hay mucha humedad.
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Un soldado estadounidense muere en combate contra el Estado Islámico en Irak
El secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter, confirmó que fue "una muerte en combate" como resultado de "fuego enemigo". El militar estaba entre dos y tres millas del frente.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día
Una clienta presentó una demanda contra la empresa Starbucks por utilizar demasiado hielo, la trágica muerte del pequeño Lucas Cervone tras su batalla con el cáncer y la muerte de un soldado de EEUU en combate contra el Estado Islámico. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.