publicidad

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas'

Justin Bieber solo se rodea de 'chicas guapas'

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada estival para vivir uno o varios romances de verano, el cantante lo lleva a otro nivel.

Bieber sólo quiere ver a chicas guapas BANG Showbiz

Aunque la mayoría de los jóvenes de su edad aprovechan la temporada para vivir uno o varios romances de verano, el polémico cantante Justin Bieber parece haber llevado esta inocente costumbre a un nuevo nivel al recorrer las discotecas de Ibiza en busca de las turistas más atractivas para invitarlas a compartir con él una noche inolvidable en uno de sus exclusivos reservados.

De hecho, el ídolo juvenil terminó por despertar la ira de algunas de sus admiradoras a su paso por el famoso club Amnesia, donde sus acompañantes dejaron bien claro que Justin solo se codeaba con 'chicas bonitas'.

"Justin estaba causando problemas por culpa de su séquito, que no paraba de pasearse por la pista de baile de la discoteca buscando chicas para preguntarles si querían unirse a la fiesta de Justin. Pero a algunas les dejaron muy claro que tendrían que ir solas si sus amigas no estaban lo 'suficientemente buenas'", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Pero curiosamente, una vez que las jóvenes más "afortunadas" conseguían acceder al reservado de la estrella musical, Justin no se molestaba en cruzar una palabra con ellas.

"Ni siquiera parecía que Justin estuviera interesado en hablar con las chicas. Simplemente, se quedó de pie en medio de la pista mientras ellas bailaban a su alrededor. Todo era muy extraño", añadió.

La estancia del artista en la isla está siendo realmente ajetreada, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas una semana Justin volvió a convertirse en el centro de la atención mediática al verse envuelto en una pelea con Orlando Bloom en el famoso restaurante Cipriani, tras haber lanzado, supuestamente, varias indirectas al actor asegurando que su exmujer, la modelo Miranda Kerr, le había "hecho un hombre".

¡A Justin no le preocupa Orlando Bloom en lo absoluto! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.