publicidad
.

Justin Bieber sigue siendo objeto del plan para castrarle logo-noticias....

Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad, recientemente conspiró con un sicario para secuestrar y castrar al cantante, pero la estrella se sal...

Justin Bieber sigue siendo objeto del plan para castrarle

Justin Bieber sigue siendo objeto del plan para castrarle

Desde la cárcel, el convicto a cadena perpetua, Dana Martin, dice que no ha dejado su plan enfermo de castrar y matar a Justin Bieber.

Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una...
Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad, recientemente conspiró con un sicario para secuestrar y castrar al cantante, pero la estrella se sal...

Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad, recientemente conspiró con un sicario para secuestrar y castrar al cantante, pero la estrella se salvó después de que el preso revelara sus intenciones a un funcionario de prisiones.

Sin embargo, Dana ha prometido continuar con su plan hacia la estrella juvenil. "Mi plan sigue en pie. Esto no se ha acabado todavía. ¿De verdad ceen que iba a dejarlo?", explicó el condenado a cadena perpetua.

Dana Martin se encuentra en régimen de aislamiento mientras se investigan sus repetidas amenazas contra la estrella. El preso sigue justificando sus intentos de secuestro porque el ídolo juvenil "cambió", algo que parece no aceptar.

publicidad

"Es porque cambió, eso me enfureció", contó a la revista Details.

Durante la entrevista, el preso mostró un tatuaje que tiene de Justin en la pantorrilla.

"Me afeitaba la pierna por ti. Siempre le digo a la gente que tienen que tener un Bieber bien afeitado. Créeme, no quieres un Bieber peludo", explicó el trastornado personaje.

Recientemente se hicieron públicas las llamadas de teléfono de Dana Martin discutiendo los detalles de la trama de asesinato con sus cómplices. El plan era atacar en Nueva York, cuando Justin estaba actuando en el Madison Square Garden y estrangular al ídolo adolescente con una corbata de cachemir, algo que tenía planeado después de amputar sus genitales con unas tijeras de jardín.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Guadalupe Castro refugiaba su dolor comiendo de noche. Conoce a Angélica, la motivación que la hizo mejorar su salud junto al 'Yes You Can! Diet Plan'.
Comunidad
Más de 1,600 bomberos están luchando contra las llamas del incendio Sand que ha afectado principalmente a los residentes de Santa Clarita.
Según el Índice Global de Jubilación, el 89% de los mexicanos piensan que el financiamiento para el retiro es cada vez peor.
La psicóloga Mónica Torres nos explica cuáles son las señales de que los padres están viviendo una crisis de ansiedad con el regreso a clases y cómo lidiar con ella.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La psicóloga Mónica Torres nos dice cómo podemos ayudar a nuestros hijos para que no se estresen con el regreso a la escuela.
Guadalupe Castro refugiaba su dolor comiendo de noche. Conoce a Angélica, la motivación que la hizo mejorar su salud junto a 'Yes You Can Diet Plan'.
Un rapero decidió grabarse mientras se suicidaba para su video musical y publicar el material en sus redes sociales.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Racismo
Una mesera de Colorado fue despedida tras publicar un mensaje racista en contra de los mexicanos en su cuenta de Twitter.
Annabelle Sedano se encuentra con un grupo que hará que las madres que piensan que es difícil ponerse en forma cambien de parecer.
Cheyo Carrillo nos habla de su nuevo sencillo “No es normal”, de su carrera y el amor que se ha convertido en una inspiración.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
La Convención Nacional Demócrata arrancó este lunes en medio de una controversia en el liderazgo del partido.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Por lluvias, Chivas entrenó en campo alternativo
Los campos de Verde Valle no están en óptimas condiciones, los están drenando y les dan mantenimiento.