publicidad
Sufrió conmoción cerebral

Justin Bieber se relaja tras sufrir una conmoción cerebral

Justin Bieber se relaja tras sufrir una conmoción cerebral

El ídolo juvenil  chocó contra una pared de vidrio durante su concierto en París y se desmayó minutos después.

Sufrió conmoción cerebral
Sufrió conmoción cerebral

El ídolo juvenil chocó contra una pared de vidrio durante su concierto en París, celebrado este jueves. afortunadamente pudo terminar su actuación pero se desmayó poco después en su camerino. Según contaron los médicos a TMZ, Justin sufrió una conmoción cerebral, pero se recuperará.

¿Crees que Bieber debería tener más cuidado? Opina en los Foros.

"Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos ustedes. Gracias", comentó en su cuenta de Twitter.

La noticia de su accidente llegó antes a sus fans que a su propia madre. "Que ustedes supieran lo que había pasado incluso antes que mi madre es increíble. Tengo fans maravillosos", escribió. "Estoy muy agradecido por su cariño", añadió.

publicidad

Esta no es la primera vez que Bieber se golpea la cabeza contra un cristal. Ya lo hizo en mayo de 2010 cuando las cámaras recogieron cómo se estampaba contra una puerta giratoria. Un suceso con el que bromeó. "Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo", expresó.

publicidad
publicidad
publicidad
El alud fue grabado por un instructor de esquí de Terskol, en la frontera con Georgia, quien aseguró en sus redes sociales que pasó unos momentos aterradores.
Un buzo que se encontraba suemrgido bajo el agua en Filipinas cuando el suelo marino comenzó el temblor de 5.9 grados de magnitud.
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.