publicidad
.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pech...

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejo...
El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que este jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, Beauty and a Beat, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans.

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram. "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me pasó, muchas gracias por todo su amor".

publicidad

No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un vídeo que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que lo vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que lo quiere", informó Scooter Braun.

El episodio de ayer supuso una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista durante su visita en Londres, donde sus fans lo abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

publicidad

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira Believe en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Transporte
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
Un programa despierta el interés de jóvenes de escasos recursos por programas de ciencias, matemáticas y tecnología.
La violación colectiva, por más de 30 hombres, de una joven de 16 años en una favela de Brasil ha conmocionado al mundo entero. La policía ya identificó a 4 sospechosos.
En el sureste de Texas, expertos pronostican más lluvia durante el fin de semana. Los bomberos reportan que han realizado más de 200 rescates de personas atrapadas en sus autos.
La defensa del capo presentó un amparo contra la extradición de "El Chapo" a Estados Unidos, motivo que ha dividido a sus abogados.
Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca por todos los medios legales evitar la extradición.
Autoridades y comunidad buscan que este fin de semana largo se viva en paz, al contrario de lo que pasó en 2015.
Para evitar accidentes por cansancio, las autoridades planean limitar el horario de choferes de taxi a 12 horas como máximo.
Un avión militar antiguo cayó al Río Hudson y la policía recuperó un cuerpo que no se ha confirmado que sea el del piloto.
Con las recientes tormentas los arroyos y ríos en el condado Harris han aumentado de nivel y las autoridades los monitorean.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
Suspenden búsqueda en Willow Creek por joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
New England Revolution derrota por 2-1 a Seattle Sounders, que suma tres derrotas en línea
Femi le dio el respiro a los Revs, ingresando al minuto 77 y anotando tres minutos después para conseguir la victoria.
Minuto a minuto: Thunder domina pero los Warriors se acercan 53x48 al medio tiempo
Te traemos los momentos más importantes minuto a minuto del sexto juego de la Final del Oeste entre el Thunder y los Warriors desde Oklahoma.