publicidad
.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pech...

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejo...
El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que este jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, Beauty and a Beat, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans.

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram. "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me pasó, muchas gracias por todo su amor".

publicidad

No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un vídeo que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que lo vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que lo quiere", informó Scooter Braun.

El episodio de ayer supuso una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista durante su visita en Londres, donde sus fans lo abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

publicidad

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira Believe en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana tendrán lugar varios eventos deportivos entre los que se encuentra una carrera de cinco kilómetros. Uno de sus participantes y una de las organizadoras nos invitan a este evento.
El gobernador de California, Jerry Brown, promulgó una ley que permitirá que los miembros de la comunidad LGBT tengan acceso a baños de género neutral en todo el estado.
Al menos siete personas indigentes han perdido la vida de forma trágica en los últimos nuevos en la ciudad. Autoridades investigan si se trata de un asesino en serie.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Un reciente estudio ponen en duda que el vino tinto sea benéfico para la salud; ya que a largo plazo se podrían presentar problemas cardíacos.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Un grupo de 60 familias hispanas que habitan en el complejo de casas móviles Oak Hollow, salieron a protestar por las malas condiciones en las casas y fallas en los servicios básicos.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Perder la 'green card' en el extranjero ya no será un dolor de cabeza
El trámite tiene un costo de 360, se paga por internet y la embajada o el consulado tardará dos semanas en otorgarle el permiso de viaje. Pero cuando vuelva, deberá pedir una nueva tarjeta de residencia permanente.
Artista en Arizona crea arte inspirado en el tema de inmigración con los uniformes de la Patrulla Fronteriza
Margarita Cabrera busca con esta exhibición mostrar la cara de los inmigrantes trabajadores y cambiar el sentimiento antiinmigrante que se vive en estados como Arizona.
Publican el video en el que Trump reconoce que sus comentarios contra los mexicanos afectaron sus negocios
El candidato republicano realizó estas declaraciones en el marco de un litigio contra dos chefs que rompieron su contrato con él tras los insultos lanzados el día que presentó su aspiración presidencial en 2015.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Toronto Raptors de la NBA envían video para ser considerados al plantel de Toronto FC
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.