Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

Justin Bieber se recupera en un hospital

BANG Showbiz

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que este jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, Beauty and a Beat, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans.

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram. "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me pasó, muchas gracias por todo su amor".


No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un vídeo que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que lo vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que lo quiere", informó Scooter Braun.

El episodio de ayer supuso una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista durante su visita en Londres, donde sus fans lo abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira Believe en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Fuerzas federales llegan a Michoacán

Fuerzas federales han comenzado a desarmar a los grupos de autodefensa, que piden acabar con “Los Templarios”.

Coalición lanza más de 50 ataques contr...

Las fuerzas militares de EEUU junto a países aliados efectuaron entre este viernes y hoy 23 ataques contra ISIS en Siria, y otros 18 en Irak.

EEUU tendrá un fin de semana con nieve

El frío se está expandiendo y se espera que llegue hasta los Apalaches y a la costa este para el jueves.

Google compró Nest Labs

Tras los anteojos inteligentes y los autos sin conductor, Google entra en el sector de las casas inteligentes.

La Casa Blanca quiere la reforma en agenda

En una nueva cuota de capital político, la Casa Blanca volvió a pedirle a la Cámara que apruebe la reforma.