publicidad
.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pech...

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejo...
El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que este jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, Beauty and a Beat, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans.

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram. "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me pasó, muchas gracias por todo su amor".

publicidad

No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un vídeo que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que lo vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que lo quiere", informó Scooter Braun.

El episodio de ayer supuso una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista durante su visita en Londres, donde sus fans lo abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

publicidad

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira Believe en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana María Álvarez, experta en tecnología, analizó la fiebre por la aplicación “Pokémon GO” y las precauciones que deben tomar los padres.
El senador Tim Kaine fue presentado como el candidato vice presidencial por el partido demócrata.
El estratega republicano Héctor Barajas analizó la reciente Convención Republicana, donde Donald Trump se consolidó como el candidato.
Bañistas y surfistas pueden retornar a las playas de Long Beach y Seal Beach, según confirmaron autoridades de salubridad.
La congresista Loretta Sánchez analizó las expectativas del partido demócrata sobre la convención a realizarse en Philadelphia.
Autoridades del sur de California activaron varios centros con aire acondicionado para hacerle frente a las altas temperaturas en la región durante el fin de semana.
El humo del incendio forestal ‘Sand Fire’ en Santa Clarita llevó a la activación de una alerta por la mala calidad del aire para varias regiones del sur de California.
Autoridades combatieron un siniestro que se desató dentro de una planta de almacenamiento.
Interés Humano
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Centenares de habitantes fueron ordenados a desalojar sus viviendas por el avance del llamado ‘Sand Fire’ que arde en el sur de California desde el viernes.
Racismo
Un grupo de jóvenes aficionados en los suburbios de Chicago se unen para combatir el racismo en el fútbol.
Comunidad
El congreso de Colombia ha implementado programas de vivienda y ayuda a víctimas para los ciudadanos que viven en el exterior.
Más de cien personas y activistas de “Black Lives Matter” exigieron justicia y paz después del funeral de Alva Braziel.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
El líder opositor cubano fue gravemente golpeado al regresar a la isla pero antes lo entrevistamos sobre los cambios en Cuba.
La directora de comunicaciones hispanas del partido republicano asegura que Mike Pence fue una de las mejores elecciones que ha tomado Trump.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi otro yo: Conoce otras facetas en la vida de Jorge Sampaoli
En una amena charla con el técnico argentino conocemos su vida fuera de las canchas de fútbol y mucho más.
Esta semana en la historia... aniversarios del nacimiento de Bielsa, Butragueño y más
En República Deportiva recordamos fechas destacadas en el deporte que se conmemoran en la semana que termina.
Benfica rechazó millonaria oferta del fútbol chino por Raúl Jiménez
Sin darse a conocer el club que lo quería, las Águilas dejaron ir 33 millones de dólares que puso la Superliga de China por el mexicano.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.