publicidad
.

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pech...

Justin Bieber se recupera en un hospital tras sufrir un dolor en el pecho

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejo...
El cantante sufrió un desmayo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, gracias a que fue hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber tranquilizó a los seguidores que este jueves vieron cómo su ídolo tuvo que abandonar en pleno concierto el escenario londinense del recinto O2. Mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos, Beauty and a Beat, Bieber sintió unos dolores en sus pulmones que lo obligaron a parar la actuación. Sin embargo, solo unas horas después, sus admiradores eran los primeros en saber que el canadiense se encontraba "mucho mejor". Además, Bieber agradeció con una fotografía desde el hospital el apoyo brindado por sus fans.

publicidad

"Recuperándome mientras escucho a Janis Joplin", escribió en Instagram. "Ya me siento mejor. Gracias a todos por ayudarme a salir adelante, son los mejores fans del mundo. Ya me han explicado qué me pasó, muchas gracias por todo su amor".


No obstante, antes de partir hacia el hospital, Bieber dio muestra de su profesionalidad saliendo al escenario para concluir su actuación, aunque de una manera menos "activa", como había alertado al público el mánager del artista en un vídeo que un seguidor colgó en YouTube.

"Justin notó que le faltaba el aliento, ha sentido molestias durante todo el concierto. Ahora mismo está en el backstage con los servicios médicos de emergencia y el médico. Le están diciendo que quieren que lo vea alguien en un hospital para que puedan confirmar si tiene algún problema en los pulmones, algo que me ha dicho que hará en cinco minutos. Si les parece bien, chicos, saldrá al escenario y acabará el concierto, aunque no estará tan activo como lo estaría en otros momentos, tienen que ser pacientes y respetuosos, no queremos retenerlos, de verdad queremos seguir con el espectáculo que se merece la gente que lo quiere", informó Scooter Braun.

El episodio de ayer supuso una nueva controversia en una semana en la que la polémica ha perseguido al joven artista durante su visita en Londres, donde sus fans lo abuchearon el pasado lunes por arrancar su concierto dos horas más tarde de lo previsto y donde el pasado fin de semana no pudo disfrutar al máximo de una sofisticada fiesta de 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración.

Con todo, el accidentado concierto de anoche fue el broche de oro de la estrella musical en la capital británica, donde se despidió con la cuarta y última actuación ante sus fans, aunque retomará su gira Believe en agosto, para la que ya tiene 125 fechas confirmadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué Sanders necesita desesperadamente ganar Indiana
Mientras una victoria le serviría a Clinton para reforzar su predominio, a Sanders un triunfo le ayudaría a justificar su permanencia en la competencia por la nominación demócrata.
Corte de México: la actriz Kate del Castillo no podrá ser detenida si acude a declarar
A inicios de febrero pasado, la Procuraduría General de la República había emitido esta orden para que la intérprete de la Reina del Sur declarara sobre sus diversas comunicaciones con el jefe del cártel de Sinaloa.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.